Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de RalfSacher
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Bloquear un one-way?

Afortunado poseedor de Kyosho Fw-05 RR con muñones en vez de dedos (por lo torpe) necesitaría poder frenar sin que mi coche mire del revés.
    Ya, el diferencial, pero 55 eu..... no estoy por la labor.
    En un Impulse, fue poner el eje rígido (estaba tirado de precio) y tranquilizar el comportamiento y poder frenar.
    Así pues, podría bloquear el one-way (pero sin destruirlo totalmente.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como no lo gripes el one-way no creo q lo bloquees con ningun otro sistema, aunque esos trompos se deberan a q tienes el freno mal regulado, te frenara demasiado, puedes probar con las pastillas opcionales, unas q son de color rojo, cuestan 4€ y no bloquean las ruedas, bueno si, pero al tan pronto poner el coche en la pista, hacen su efecto de frenar y no bloquear cuando se calientan, una o dos vueltas y listo, tbm puede ser por otra cosa, si llevas palieres atras en vez de cardanes, revisalos y q el palo q atraviesa la bola no este cuadrado, ya q si lo esta, eso es lo q te hace derrapar al frenar, si tienes el de un la do cuadrado y el del otro no, para comprobar esto cambialos de lado y si el trompo lo hace el lado contrario q lo hacia anteriormente , ahi esta fallo.
    venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra solucion es q regules el freno para qno te bloquee, y eso de querer usar un one-way como un diferencial o un eje rigido...cada sistema tiene unas caracteristicas y x lo tanto tienes q adaptar tu conduccion segun el q estes usando, x lo tanto, si llevas one-way no pienses en adelantar apurando la frenada, piensa en adelantar en curva o saliendo de ella,q en esos tramos el one-way tiene ventaja sobre el diferencial,a mi me gusta muxo el one-way, al menos en almussafes q es donde yo ruedo,aki la diferencia entre one-way y diferencial es ínfima(en el nacional la vuelta rapida se consiguio con one-way pero la 2ª mejor vuelta fue con diferencial y solo habia una decima de diferencia!!)eso x una aprte, x otra si es un circuito +bien ratonero, ponte diferencial
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo eje rigido alante y la verdad para curvas rapidas va de maravilla (aparte te permite frenar en caso de emergencia)...

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta diferencial para adelantar en la apurada de frenada, yo no llevo ya nunca diferencial, ni q llueva, en lluvia si q se lleva bien el one-way, corri una carrera en san cirprian las mangas por mala suerte nos tocaban a nosotros en mojado y he pasado a la final como un campeon, , y no llevaba diff, sino one way, y siempre saliamos se nos ponia a llover, asi que, el verdad q el one way si se tiene mal el freno regulado mal vas, pero eso de regularlo es bien facil, al menos para mi, y las zapatas rojas del kyosho son muy muy buenas, no son capaces de bloquear el disco, ya q eso es la gran ventaja, no son capaces de bloquear ni en parado el coche, pero eso si frenar queda gusto, cojes llegas picado con uno, y la curva q ahi es una orquilla, y da = con lo q vaya el otro cojes, clavas freno y pa dentro, tbm ahi q tener el coche bien reglado, pero to do cuenta.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A por cierto yo si tengo q frenar en curvas , ami no me trompea el coche, es lo q tienen esas pastillas no bloquean en ningun lado, eso si ahi q dar minimo sobre dos vueltas para q pillen su temepratura y hagan su buen efecto ya q al principio si q hacen casi el efecto bloqueo y te da el susto de trompear, por eso se dan unos toques de freno para calentar y listo a rodar rapido. venga saludos

Relacionado con:

como comprobar un oneway de rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed