ALPHA 3
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ALPHA 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALPHA 3

QISIERA SABER SI EL MOTOR OS TZ(P) 5 TRANSFERS SE PUEDE PONER EN EL ALPHA3 Y SI SABEIS D ALGUN OTRO MOTOR DECIDMELO GRACIAS

SALUDOS
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te gastarias dinero y dinero tanto que cuando vieses el resultado te arrepentirías de haberlo hecho ya que ni quedaría bien ni el coche te aguantaría bien como con el de serie...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xq?
    explicamelo xfa esq no qiero pillarme otro coche ya q el circuito d pista mas cercano a mi casa esta a 100km y m gusta este ya q es d rrally y lo puedo utilizar en zonas sucias d grava

explicamelo xfavor

gracias y saludos
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues simplemente por la calidad del coche, el motor es un 5 ports y de competición, algo excesivo que si lo montas (con numerosas dificultades creeme) te rompería el coche, ademas necesitarias un escape especial para el ALPHA 3 y que fuera para la salida trasera del motor. Yo que tu me compraba un motor de iniciacion que corriese más pero no fuese de competicion, tipo LRP Z15S, force 15 teamfactory...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y estos tienen mucha diferencia d prestaciones del gx15?
    le puedo poner un tipo 18?
    kyosho Pure Ten Alpha3

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, en un alpha mejor que no pases del 15, el gx15 es un motor... vamos a dejarlo ahí, de iniciación y superbásico, hay un salto enorme a un 12 de 5 puertos, te destrozaría el coche tal y como ha dicho Diaz, cualquier motor de gas mediocre tira más que eso, yo te recomiendo un O.S. que son muy duros y fiables, mira el 12 CVx o el 15 CVx (la "x" es la versión con tirador, así que si lo quieres sin tirador, hay)
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HE ESTADO MIRANDO EL OS 18 CV-R EN LA WEB D O.S Y DICE QUE ES ESPECIFICO PARA LOS KYOSHO: ULTIMA ST, INFERNO TR-15 Y ST SPORTS GP. Y EL ALPHA 3 ES EL MISMO COCHE QUE EL TR15 PERO PASADO A TOURIG-RALLY. SEGUN ESTO SE LO PODRIA PONER NO?

GRACIAS Y SALUDOS.
    kyosho Pure Ten Alpha3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que el Alpha3 es una mal apaño de Kyosho, no va bien en pista ni aguanta en tierra lo que un TR15...
    aparte si metes el alpha en tierra los casquillos te duraran un suspiro...

Motor montale un force 12/15 o un thunder tiger.... no merece la pena que le montes mucho más porque forzarás un coche que ya de por sí va muy forzado..

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has pensado en cambiar de coche? piensa que un motor normalillo + escape te saldrá por unos 200 eurillos, como poco. Y luego que funcione bien en tu coche, porque si le metes algo más potente a tu alpha es posible que los tornillos salgan volando al tercer acelerón.
    Si te gusta el rally game puedes mirar los Thunder Tiger (creo que es el SSR). Sigue siendo de iniciación pero te aseguro que le da 10 vueltas al alpha. Este coche lleva ya 2 velocidades y, su motor anda más que el gx15. También puedes pillar un TT de Thunder, que lo puedes meter más por tierra, y poniéndole unas gomas mixtas también por asfalto.
    Piénsalo, yo no me gastaría más dinero en el alpha.
    saludosssss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajja

hay gente realmente loka en este mundo,no solo le kiere meter un "buen"motor a un alpha 3(que pa mi es tirar dinero)sino que tiene que ser 5 puetos...xDDD
    que quieres mirar si se te parte el chassis en 2 al acelrar o es solo pa quedarte con nosotros?

y otra cosa os lo tengo dixo y me canso de repitirlo,un coxe dixo touring nose mete en la tierra ni en la arena ni en el agua nio na de na.!!!

la gente se enpeña en hacer lo que quieren con lo mas barato possible,eso no es asi pa mi,categoria Rally game exactamente no existe(1 touring con suspensiones mas altas?eso no funciona hombre),lo q hay es TT y yasta,el resto pista,no hay na que decir...

cuando empeze a mi tambien m emolaba el rollito tierra y tal,(y como muxos tenia un alpha 3)com meterse una vez en la gravilla uno se da cuanta que ese coxe no vale pa eso,el ke siga se lo carga.
    Como toda persona normal me compre un TT de verdad,un Hpi mt2,(ya ves 300 euros de na)y te lo pasas como un enano por la tierra ,agua y to lo que te apetezca...saltos etcademas anda mucho mas que el alpha.muchas mas cabradas...

ueno el caso usar cada cosa para lo que esta diseñada.

ps:un buen motor para el pureten es el Os18cv-x va de lujo y cuesta dos duros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed