tirador
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: tirador

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tirador

hola se me acava de romper el tirador(leo15)no tengo mesa de arranke,que precios suelen tener?y los tiradores?si hay recambio
    o hacer algun apaño,he provado d pegarlo pero queda excentrico y cuando lo montas queda bloqueado

gracias a todos

agur

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las mesas de arranque las tienes desde unos 80€ como la thunder tiger (la que es toda de metal).

Los tiradores siempre se acaban rompiendo y yo en cuanto me quede con el en la mano, lo desmonte y me compre la mesa porque es una inversion y no veas lo agusto que se arranca el coche. Yo te aconsejo que te pilles la mesa.

Salu2
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TIRADOR

Si no me equivoco el GX-15 es de kyosho no? Hay tiradores de recambio. Se vende todo el conjunto solo para encararlo almotor y poner los tornillo:muy facil. Creo ke estan alrededor de los 30 € o asi[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

ahora de momento lo he podido solucionar,a ver lo que dura,es de bycmo,si me dura hasta final de mes :D ,y me pillare la mesa

gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e tenido que arreglar ese tirador como unas cuatro veces... pero es que las mesas son muuuuu caras
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora de momento va ya he ido a mirar motores para hacerme una mesa,y acabar con los problemas

gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed