TS-4n V2 pro. Algunas dudillas.
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TS-4n V2 pro. Algunas dudillas.

Hola amigos, hoy he estado rodando en Rubí y ha sido una pasada, la gente tope de amable me ha ayudado y me lo he pasado genial, pero he dado bastantes vueltas de campana y me han pasado varias cosas:

1. Al acabar tenia la corona de la segunda velocidad destrozada literalmente, me dijeron que las tenia mal atacadas, como lo he de hacer...?

2. La culata la tenia por arriba toda rayada (era una nueva roja ) no le puedo hacer nada para arreglarla?

3. En casi todas las curvas, cuando quería hacer una salida rapidilla era inevitable que el coche me hiciese un trompito de 180º, me podeis recomendar unas durezas de ruedas y unas barras estabilizadoras para ese circuito?

4. 10 % o 16 % ?

Muchas gracias a todos!
    Salu2!
    mugen, ko, picco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Garisa haber si te puedo ayudar,

1. para poner bien el ataque de las coronas tienes que aflojar el motor y poner un folio entre los piñones y las coronas, luego vas juntando el motor con las coronas asta que el papel se apriete junta los piñones todo lo que puedas pero sin romper el papel y por ultimo aprieta bien el motor (no se si me he explicado bien pero me acabo de levantar )

2. pues para pintarla lo tendras dificil por no decir imposible por que a las temperaturas que se pone el motor la pintura saltara pero creo que una vez en el foro vi como hacerlo.

3. has mirado que todas las ruedas pisen por igual? podria ser eso si siempre te hiciera el trompo hacia el mismo sitio.

4. 16%

espero haberte ayudado
    saludossss
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tsn 4

pero el tsn4 monta ruedas de caucho si no me equivoco. Yo ruedo en rubi y neumaticos de espuma como dios manda. Ademas, deserie viene muy blando de tarado. Alli una estabilizadora detras rosa y verde delante te ira bien, o al reves (hace tiempo ke deje mi tsn 4 :wink: )

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed