tsn4 ... Lo quemo??
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tsn4 ... Lo quemo??

Pues nada despues de tener el motor carburado ,me costo muchisimo, lo saque a rodar cada vez que paraba y volvia a arrancar tenia que volviar a tocar la carburacion, tras unas horas rodando SIN freno porque daba igual como lo pusiera el disco que venia es el de plastico y no agarraba con lo cual no frenaba y tenia que jugar mucho con el acelerador y el freno, tras pararlo para guardarlo veo que gotea algo similar al aceite es decir un liquido negro por las juntas de abajo del chasis donde va el motor por arriba tambien lleno de ese aceitillo con lo cual el coche quedo echo una autentica mierda y mi pregunta es de que puede ser que suelte ese aceitillo y el freno es normal que no frene ni una pizca???Y si es normal que se ensucie tantisimo porque yo corro con TT y no se ensucian ni una cuarta parte de como quedo este.

Un saludete y gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese aceite puede que sea de la junta del codo con el motor. Esa junta, si es la de serie es bastante mala porque que se seca y se raja. A mi me paso lo mismo y era de ahí. Por lo de los frenos yo utilizo el de serie y se lo e cambiado solo una vez. Me frena sin problemas. Intenta mirar el barillaje o tambien mira si tienes alguna rosca floja.
    Coche: TS-4N PRO
    Motor: Pro-15
    Radio: Hitec Ranger II Z AM
    Carroceria: Dodge Viper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser del reten del motor , kon el kombustible de rodaje suelta una barbaridad de aceite por hay , y ademas pued ser lo del freno tambien , por ke cae directamente hay , es kurioso ke alprincipio ke es kuando mas falta te ace el freno no puedes frenar por ke el aceite del combustible te lo pringa entero.

Esto es solo una opinion mira el barillaje y sigue buscado el problema.
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Relacionado con:

carburar tsn4

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed