hace poco me compre un v-one SII pero...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hace poco me compre un v-one SII pero...

hace poco me compre un v-one SII pero ahora veo que necessito mas motor, pk en las curvas (circuito de Rubi) adelanto o me engancho al que llevo delante, pero quando llegan las rectas me passan todos (o casi todos)
    que hago? me aguantara si le pongo un motor que no se acabe en las rectas, o mejor me compro otro de mas bueno???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó lo mismo que a ti, yo también tenia un V One S II y corro en el mismo circuito. A las dos semanas lo vendi para comprarme el que tengo ahora. Si eres mas o menos hábil con todo esto, lo mejor hubiera sido que compraras directamente uno mas serio, pero claro, sin haberlo provado nunca te pasó como a mi, que por dejarte aconsejar, ahora estás como estás.

La decision es tuya, porque el dinero es tuyo, yo por suerte lo compre a los chinos y perdi solo 20 €, así que no me supo tan mal venderlo. Sinceramente no te diviertes si lo unico que haces es apartarte para que te adelantem, así que te entendemos todos. Eso sí. no todo se soluciona poniendo un motor mejor. El V One no tiene el centro de gravedad tan bajo como el resto de coches que has visto, ni lleva estabilizadoras, ni cambio de velocidades, etc. No todo en este hobby es tener el mejor motor, el coche hace un monton. Pero bueno, el motor siempre lo puedes aprovechar para mas adelante si te cambias de coche.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i si decido comprarme un coche mejor, qual me aconsejas?
    i por quanto puedo vender el mio, pk ya tiene cambio de velocidades
    no se si te has cronometrado alguna vez, pk yo me cronometre i tarde, weno ahora no lo se seguro, creo que tarde 26 segundos, creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi también ma paso lo mismo. Solo rodé con él 2 días en el circuito. Al ver que me pasaba todo el mundo decidí venderlo y coger cositas más serias. es una lástima porque es coche va muy bien pero es cierto que en un circuito se queda pequeñito.
    Te voy a dar una mala notocia, el coche se devalua muchisimo. a mi me costó 356 € y lo vendí en ebay por 210 € (solo coche, sin emisora ni servos). lo vendí en ebay porque aquí me daban muy poco.
    Le saqué 4 fotos buenas (el coche estaba impecable, parecia nuevo) y le puse una descripción cojonuda.
    suerte!
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta eso de ebay??
    ...···::: Kyosho v-one SII :::···...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el mio lo vendi por 200 € tal y como viene en la caja, sin equipo de radio, que lo aproveche.

En cuanto a lo de aconsejarte un coche, depende de lo que te quieras gastar y de lo rapido que quieras tener los repuestos. Si quieres un buen coche, y repuestos en el momento, coje serpent, que tienes PSF aqui al lado. Tambien tienes los mugen Mtx3, con repuestos en rc-company.
    Si no tienes problemas en esperar una semanita en tener los repuestos puedes cojerte un G4 que sale algo mas economico.

Yo tengo un mtx3 y aunque tengo los repuestos en rc company prefiero pedirlos por internet, que salen mas baratos y por esperar una semana no pasa nada.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ebay es una pagina de subastas por internet ( www.ebay.com ) y alli puedes vender de todo
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino prueba a ponerle un desarrollo algo mas largo para poder al menos seguir la estela en las rectas..

Pero tambien e digo una cosa, un colega con ese mismo coche y estabilizadoras lo llevaba de maravilla adelantando como un loco en las curvas, vamos que dominaba el coche y pocos le podian hacer frente en las curvas... luego cambio de motor y ya no sabia como conducirlo, se le iba a la minima insinuacion, él pensó que era del coche y se compro un TC3.... se le iba el doble que el V-one S2..
    Al final se dio cuenta de que hacía mejores tiempos con el V-one de serie que con un motor bueno y/o coche de competi nuevo.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed