esta bien el tsn4 v2 o el pro?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

esta bien el tsn4 v2 o el pro?

hola todos queria preguntaros que tal va el coche tsn4 que le e visto y por lo que decis para empezar esta bastante bien en cuanto precio,calidad mantenimiento y problemas.e visto el pro y tambien uno que se llama sport pero no se cual es la diferencia, me gustaria que me explicarais cual es,y tambien preguntaros si el 4 significa la tracion integral.por ultimo deciros que si m recomendarias este coche u otro por el mismo precio el pro son 315 y el sport 255 aunk ya lo sabreis mejor vosotros que yo muchas gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tsn4 v2 es 4wd y yo me lo he comprado y no me a dado ningun problema (exceptuando accidentes)

el sport no lo conozco por que el mio es el pro
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio tambien es el pro , le opcionado un poko y va como un tirito, ademas le e puesto espumas y le e cambiado las grasas de los amortiguadores y ahora va mu neutro , yo creo ke es perfecto para empezar y tienes muchos recambios.

Aunke kreo ke un cd3 , tampoko es mala opcion , pero solo e preobado uno asi ke no se ke decirte.
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el ts4n pro y lo que has de mirar es que cerca tuyo tengan repuestos, porque los novatos los necesitamos a pares...
    La diferencia con el sport creo que es el cambio de dos velocidades, los amortiguadores mejores, la traccion integral el escape de aluminio y algunas cosas que se me olvidan.
    El fallo mas gordo que le veo al coche es la dirección, porque en el circuito no soy el único que tiene problemas de ese estilo con el ts4n.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Sport, además de lo que te ha dicho Garisa, lleva el chasis más fino (2 mm).

Yo tengo el V2 y he corrido junto con el sport y el V2 llevando el mismo motor es más rápido acelerando y en punta que el Sport (por las 2 velocidades).

Vamos, que te compres el V2 PRO y que te dure mucho. (Yo el primer día doble el chasis, , soy la máquina)

Un saludote

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un buen coche para iniciar en 1/10 touring gas,pos ya se que compra el thunder tiger ts4n V2 PRO mi coche, o eso creo.
    de todas formas unos saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chavales pues me mirasre el pro aver que tal.ha por cierto la traccion es integral en los 2.y una pregunttita un motor 15 es mas que un 12 o no tiene porque.gracias un saludo

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber chicos de los de aqui la mayoria teneis seguro el V2 pro, que es parecido al ts4n normal pero con plasticos algo mas duros en la bandeja y los soportes de amortiguación, rodamientos, 2 velocidades y poco mas.

El ts4n PRO es mucho mejor coche, pero muy, muy caro, trae todo eso pero la bandeja de rádio y los soportes de amortiguadores en carbono, y el tensor de corra mediana es de aluminio con rodamientos, T rigidificadora en carbono....

las piezas de alumino azules son opcionales pero carisismas y no deja de ser un coche por debajo de los nuevos de ahora para competir.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el mio tambien es un pro muy , pero que muy opcionado
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia lampista, cuanto te has gastando en todo ese ergal????????????????????????????
    mugen, ko, picco

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tsn4

ts4n piezas

ts4n piezas ergal

ts4n pro v2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed