mi coche ((fotos))
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi coche ((fotos))

hola, este mi coxe es un alpha3 gx-15 y va vastante bien pa ser de iniciacion osea no imagino uno de competi . En la foto se ve el tubo de escape roto pero da igual ya lo arreglare mas adelante:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo t hubiese recomendado antes un ts4n q es bastante mejor q el tuyo pero ya q lo tienes.....
    ese coche es de iniciacion pura y dura. los de competicion no se parecen en nada como imaginaras.
    yo tenia ese coche, cuando veas uno de competicion o de gama media(cd3 o fw05t) diras-menuda mierda m e comprado, yo lo dije
    una recomendacion- NO USES GASOLINA TIFFON CN ESE COCHE
    salu2 y q lo disfrutes
    emisora:futava 3pm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yop tengo un coche como esos y ta,mbien me va perfeto q te diviertas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    davidfh ya sabes cuando vayas a correr arreglalo porque de lo contrario jodes el motor y algo mas, aunque ya lo sabras pero ami tambien me paso ,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed