dureza gomas
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dureza gomas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dureza gomas

ola mi duda es bien sencilla, la dureza de las espumas viene dada x un numero de 30 a 45 mas o menos, las k tengo n me fije en la dureza xro aora ke tengo k cambiarlas kiero saber si + num es + duro o mas blando.....gracias d anticipado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas numero es mas duro y menos mas blando
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como funciona eso, contra más blando más agarre y contra más duro menos agarre no???

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en teoria si , pero ten cuidado kon el circuito si el agarra es muy alto y es muy abrasibo las blandas se joden en 10 min, tendras ke probar , komo va el coche y con ke ruedas consigues el kompromiso de agarre y duracion
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Existe algo de confusion en el tema de la dureza de las ruedas, creo que a lo que os referis es el "degree" de la espuma, los numeros 32º 35º 37º 38º 40º 42º 45º.. se refieren a la temperatura óptima de rodamiento en el asfalto, no la temperatura del asfalto, si no la temperatura de la espuma mientras trabaja, aunque tambien es cierto que una rueda blanda en un asfalto abrasivo no dura nada.
    Por eso se debe jugar con el comportamiento del coche y la duración de las ruedas...
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed