Me presento y os cuento mis experiencias
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento y os cuento mis experiencias

Hola a Todos;
    Tengo un CD3 rtr PRO, el que viene con mesa de arranque y amortiguadores de aluminio, por el resto es como el sport.

Yo solucioné el problema del codo de escape de la siguiente forma:
    - Le hice un boquete con una broca de 3.8 mm al codo y le hice rosca de 4mm.
    - Le pegue con cianocrilato un trozo de tornillo de acero de rosca 4 mm y lo taladré con una broca de 2.8 para hacerle rosca de 3 mm.
    - La idea es que los tornillos que sujetan el codo amarran sobre acero en lugar de aluminio, quedando mucho mas duro.
    - Por ultimo le puse unos tornillos un poco más largos y con una arandela de presión.
    Llevo 3 meses con esta ñapa sin tener que apretar los tornillos y sin que se me pase de rosca el codo.

Otra cosa que acabo de hacer es ponerle un par de arandelas de bujia en la parte de atras del motor, (en el eje del tirador por dentro de la tapa), esto empuja todo el eje del tirador contra la biela y elimina la holgura que os cojerá el motor Force .12 despues de unos cuantos depositos.

Por lo demás el coche es muy bueno, se compoprta muy bien en el circuito e incluso le da guerra a coches con mas motor.

Lo que quiero hacer ahora es cambiar el motor. Habia pensado en un HPI T-15, que cuesta una miseria y tiene mas de un caballo de potencia y tiene tirador y salida lateral. Lo que no se es si necesito algun adaptador para colocar mi campana de dos velocidades. ¿Alguien sabe si vale este motor tal cual viene? ¿o hay que comprar algún adaptador?

Gracias a todos
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me he equivocado, queria ponerlo en usuarios de cd3

Borrarlo o algo ops..
    lo siento...
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...¿?¿?
    coche: hyper 7
    motor: novarossi
    emisora: futaba 3 pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

experiencias

Ya va siendo hora que te mires lo de la mesa de arranque y te olvides de los tiradores engorrosos,cansinos,problematicos y encima estos siempre pierden algo de compresion.

venga ya nos foreamos. 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Antes de nada gracias por las respuestas.
    Lo de borrarlo Ops lo siento es porque queria poner el mensaje en el tema de Hong-Nor, pero me equivoque y salió aquí.

Cur6, en cuanto a la mesa de arranque..., ya tengo, solo busco un motor con tirador para poder competir en categoria iniciación. Pero hago trampa, el mecanismo del tirador esta vacío solo le queda la cuerda, el one way que va al eje del tirador no lo tiene. Asi que aunque quiera no puedo arrancar con tirador.

No encuentro la tapa del motor Force .12 por ningún lado, así que no se lo puedo quitar.

Y en cuanto al motor al final he pedido un Hyper .12 en los chinos, muuuu barato en comparación con otros motores y dicen que rinde 1.4 c.v.
    Solo espero que no sea de esos cuasi-imposibles de carburar o que queme bujias como nada.

Si alguien conoce el Hyper 12 de Hobao que me diga sus experiencias.

Gracias.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    1/8

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed