Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TALADRAR EL ONE-WAY ¿IMPOSIBLE? AYUDA

Hola buenas a todos mirar os esplico la cosa es q kiero taladar mi one-way de mi g4 para meter un pasador de acero y blokearlo para hacerle eje rijido osea la idea es taladrar los 2 estremos atravesando el aluminio el rodamiento one-way y el vaso pero el problema cuando yegas a la pista exterior del rodamiento q no hay broca q lo taladre es imposible ni con las de titanio asi q si alguin lo ha hecho xfavor q me explike como xq no keiro comprar el eje rigido para probarlo no vaya a ser q no me guste el coche con el y seria tirarel dinero venga un saludo espero vuestras opiniones

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien lo intente y con un torno se partio la broca haciendo un pequeñisimo agujero llegando nada mas al rodamiento, no se de que acero esta echo pero se ve que no es facil de taladrar, yo lo deje por imposible y ahora tengo un diferencial y la verdad que me gusta como va el coche.

salu2 y suerte con ese taladro.
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero digo yo una cosa... porke lo kereis blokear por el rodamiento?? no se puede por delante o detras de este? se blokeara igualmente digo yo...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tienesq blokear el vaso y el vaso esta a traves del rodamiento sino no hay manera

me an comentado q hay una makina q lo ace mediente arco voltaico q es muy precisa epro una ora de trabajo de esa makina dodne lo acen vale as q el eje rigido eso necesito q me diga alguinq lo aya exo como lo izo gracias
    Coche: Kyosho V-one-RRR
    Motor: WASP REV 12 CRF - Sirio T3e - O.S. Tz MR
    Emisora: Hitec Aggressor CRX
    Frecuencias: 40.965 y 40.685
    Circuito: Elechas
    Record: 19.1 seg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: TALADRAR EL ONE-WAY ¿IMPOSIBLE? AYUDA

Cita Iniciado por huron
    Hola buenas a todos mirar os esplico la cosa es q kiero taladar mi one-way de mi g4 para meter un pasador de acero y blokearlo para hacerle eje rijido osea la idea es taladrar los 2 estremos atravesando el aluminio el rodamiento one-way y el vaso pero el problema cuando yegas a la pista exterior del rodamiento q no hay broca q lo taladre es imposible ni con las de titanio asi q si alguin lo ha hecho xfavor q me explike como xq no keiro comprar el eje rigido para probarlo no vaya a ser q no me guste el coche con el y seria tirarel dinero venga un saludo espero vuestras opiniones
    huron, es imposible perforar el oneway ya que el rodamiento llega casi a la mitad de este, la verdad yo intente con todo,, todo tipo de brocas y con torno, nadie pudo,, no se de que esta hecho pero la verdad si esta bien hecho,, si quieres probar como puncionaria el eje rigido lo qu ete recomiendo,, que solo te durara como 1 carrera es limpiar perfectamente el rodamiento con desengrasante,, si tienes limpiador de carburador mucho mejor,,, luego lo sumerges en agua con detergente y lo dejas secar muy bien,, luego lo empapas por dentro con pegamento instantaneo y metes la campana y la giras un poco para que se impregne bien en rodamiento, y listo tienes un one way provicional,, solo te dura un tiempo pero si fucniona de emergencia,,,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias es mas o menos lo q e echo pero esq yo lo e visto e visto un one-way taladrado y conun pasador el tema esq yo no e podido hacerlo pero se q lo a echo gente xq lo e visto en g4 un one way original taladrao yo no e podido acerlo connada x eso ellos kizas an provado otra tecnica de como hacerlo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si en vez de taladrar y joder el rodamiento no optais por montarle la piezas que lo convierte en fijo (es un cuadrado de aluminio dnd se conectan los vasos del diferencial) cuesta unos 4 euros en plastico y 11 en eluminio. así os dejais de romper cosas y siempre podeis poner el one way sin tener que comprar otro.

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si taladras el rodamiento desde luego te quedas sin One Way porque rompes el rodamiento, eso lo tienes claro ? Porque por ejemplo el 710 lo hace asi porque el vaso es mas largo y lo atraviesan mas en el centro, una vez que ya no hay rodamiento.

Lo que dice Nanup es aplicable a un diferencial delantero no al One Way, asi lo tengo yo solo que la pieza esa de plastico me la hice.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se a q pieza os referis podeis poner alguna foto o algo????

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por huron
    no se a q pieza os referis podeis poner alguna foto o algo????
    Pero esa pieza es para poner rigido el diferencial no el One Way, se vacia el diferencial y esa pieza engancha en los pines de los 2 vasos entonces queda rigido.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como cambio el rodamiento oneway en sirio.12

transformar one way en eje rigido

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed