Dudas q tengo de novato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Dudas q tengo de novato

Hola, tengo un serpent 705 con un motor novamega sx12 5p y tengo la posibilidad de adkirir de gasolinas, Cyclone, Tornado y Ultimate. Cual me recoemndais de las 3??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de cyclone y tornado en el foro no es que haya oido hablar bien de ellas ,supongo que ultimate seria mejor que las otras 2 anteriores,pero si buscas en otros apartados veras que hablan de gasolinas,busca y seguro encontraras,un saludo

Ya, pero loq busco es comentarios concretos de estas tres no generalizadas de otras muchas marcas, q es loq he encontrado
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Ya, pero loq busco es comentarios concretos de estas tres no generalizadas de otras muchas marcas, q es loq he encontrado
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus
    Vendo kyosho V-One SII ---> [url]http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?p=259851#259851[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he usado la tornado y no me a ido mal con ella , ahora uso delta porque en madrid no encuentro tornado , para mi es buena gasolina
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la tornado deja el motor negro x dentro, la cyclone es de iniciacion, de esas yo cogeria la ultimate
    un saludo (yo uso delta)
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

entonces me decis q la ultimate es buena?? alguien ams la ha probado?? pq es de precio como la cyclone... poreso preguntaba si era buena
    otra q puedo piyar es la model technics, a todas esta es para un novamega sx 12
    salu2
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo use una vez cyclone xk me kede sin la mia y es una mierda.De la sk dices ultimate, hablan muy bien de la delta o la alabesa aunke esa solo la suele aver en el norte
    Saludos
    Yokomo BD7 - Hobbywing - Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

Si en tu zona no hay otras posibilidades de marcas de gasolina,sin dudarlo y por el mismo precio ULTIMATE,y si quieres un decalogo de cada marca de gasolina USAR LA busqueda seguro lo aclaran estupendamente en algun post.(YO DELTA).

1 SALUDO. 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

veo q eres d evalencia, yo tambien soy tu ande piyas la gasofla y a cuanto??
    Serpent 705
    Nova Mega sx 12
    Ko Propo helios
    Dodge Stratus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed