Duda sobre carburador thunder tiger
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre carburador thunder tiger

Me dispongo a rodar un motor 15 de Thunder tiger para un ts4.
    Anteriormente tuve un 12 y el carburador es similar si no el mismo.
    Me han recomendado pa rodarlo que los 4 o 5 primeros depósitos se los haga con la aguja de alta abierta a tope y que luego vaya cerrando cuartos de vuelta...
    Mi duda, es que no se cuando la aguaj de alta está abierta del todo, para luego ir cerrandola y que quede donde debe....
    Actualmente la tgo tal y como viene de fábrica.
    Alguien me ayuda?
    gracias por adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira en lugar de abrir la abuja de altas del todo ar lo siguiente , arranqua el coche y vas abriendo la alta hasta que con el acelerador pillado a tope las ruedas no giren y te escupa muchisima gasolina por el escape , azle asi 5 o 6 depositos y despues le cierras menos de 1/4 a la alta y le vas rodando por la pista , y en cada deposito lo dejas enfriar del todo y la misma operacion hhasta que el motor de lo que tu veas que tiene que dar
    un saludo
    mugen326

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias! comprendido

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed