Qua tal el   MEGA POWERPACK ZX12 RACE ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qua tal el MEGA POWERPACK ZX12 RACE ?

Me gustaria saber que tal va y sus puntos fuertes y los flacos. Hay muxa gente que lo tenga?

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dicen que va bien,pero dicen que por ese precio es mejor pillarse el T3 que tira bastante mas.Y el precio que ronda por ahi los 2 :S
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Estoy de acuerdo, lo unico que me pone en vilo es el hacho de ver mas de uno que ha partido el cigüeñal en el T3. Alguna referencia mas por ese precio? El Picco tambien me gusta bastante pero tampoco tengo muxas referencias.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que buscas es un motor fiable,compra el Mega sin duda porque es duro como una piedra.Diego mismo te lo puede contar que hizo purebas con dos y no se paran ni a 170 grados,la unica pega,los bajos,ya que lo unico que le falta al motor es un poco de chicha abajo.Por lo demas es un motor de pm y yo sin duda te lo recomiendo porque andar anda de sobra y por el precio y la fiabilidad que tiene...no lo dudes.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el lo dice hazle caso xDD Si lo quieres ver en accion bajate del emule un video de Diego haciendo Driffting,que asi aprendemos un poco todos a conducir y lo ves en accion en mojado aun x encima,que patina y corre menos,pero por lo que vi iba muy bien.

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero lo que me deciis es del mega no? el nuevo de culata naranja que viene con codo y escape.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Yo compre un mega hace ya 6 meses y no me arrepiento... ya tiene un cambio de viela (mas vale prevenir que curar) y va de maravilla. Duro????... DURISIMO y lo de los bajos yo veo que anda bien...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

hrcjimenez tu me dices el que viene con codo y escape por 290 euros o asi no? Yque tal de estirada y eso?

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estirar estira como los demas o mas
    a mi si que me parecio que las primeras unidades (son las que yo tuve) tenian una ligera falta de bajos, en cambio los ultimos motores que estoy viendo ya corren lo suyo.
    De todas formas si quieres motor duro fiable y que corra puedes elegir entre este o el Sirio T3, El t3 corre algo mas sobre todo en bajos, pero es mas dificill de carburar, el mega sencillisimo de carburar.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo he sido uno de los que he partido el cigueñal que yo haya visto solo han roto dos cigueñales el mio y el de nanup en el t3 , a nanup ya se lo cambiaron y a mi para final de mes tambien lo tendre solucionado . es un motor que anda muchisimo.
    a nanup solo tuvo que cambiar el cigueñal, a mi me subieron particulas de la rotura al piston y culatin y casi seguro que enviaran uno nuevo.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed