PROBLEMAS CON TIRADOR EN MOTOR MAGNUM GP 10
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON TIRADOR EN MOTOR MAGNUM GP 10

HOLA,VEREIS.MI PADRE ME REGALO PARA MI COMUNION (HACE 12 AÑOS) UN COCHECILLO DE LO MAS BARATILLO QUE HABIA POR AQUEL ENTONCES....ES DE LA MARCA PANDA Y EL MODELO ES FERRARI TESTARROSSA,TOTAL QUE HACE UN AÑITO O POR AHI SE ME ROMPIO EL TIRADOR..NO LA CUERDA SI NO SUPONGO QUE ALGO DE DENTRO QUE HACE QUE EL PISTON NO SE MUEVA. ES UN MOTOR MAGNUM GP 10 BX-ABC(O POR LO MENOS ESO PONE EN LA CAJA)Y QUERIA SABER SI ESO TIENE AUN SOLUCION,SI MERECE LA PENA..SI SE PODRIA PONER UN ROTO STAR O DE Q MANERA S EPODRIA SALUCIONAR,PUES TENGO EL COCHE MUERTO DE ASCO EN EL TRASTERO....

MUCHAS GRACIAS :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor wapo de segunda mano no seria una mala inversion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERO MERECE LA PENA??CUALQUIER TIPO DE MOTOR SERIA COMPATIBLE? ES Q DE ESTO NO TENGO NI IDEA TIO...

GRACIAS POR CONTESTAR TAN PRONTO
    hpi nitro mt2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se nada pero podria poner las fotos del coche tengo interes en verlo.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenia ese coche con ese motor, bueno lo sigo teniendo pero en plan reliquia. Ese tirador es el normal de Thunder Tiger y vale casi 20 euros (lo repuse hace un mes). Yo no invertia mucho mas en ese coche aparte del tirador para hacerlo funcionar, entre otras cosas pq no vas a encontrar casi repuestos, pero vamos, que si quieres pillarte un motor de 2ª mano... Si le estas volviendo a pillar el gustillo al hobby pillate uno mas moderno para no seguir tirando dinero en ese.
    De todas formas si lleva tanto tiempo parado (a mi me paso algo similar) desmonta el motor y limpialo bien con gasolina, metanol o algo que limpie el aceite pegado del one-way por ejemplo.
    Ya contaras que tal,

Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal es el hpi mt2?

AYER LO CONSEGUI ARREGLAR..es que el tirador funciona cuando quiere..es curioso por que cuando estiro fuerte del tirador no sube el piston,en cambio,cuando le doy flojo si.ayer por la tarde limpie el deposito,los tubos...todo por dentro y probe de arrancarlo y arranco a la 2ª macho....lo q pasa es q entre q es traccion trasera y tiiene las rueddas super gastadas se hace incontrolable...ruedas para este coche podre encontrar?es que en realidad estoy a la espera de un hpi mt2 con motor 15 y rotostar que me ha conseguido un amigo que conoce al representante en alemania y por muy buen precio.este coche es mucho mejor que cualquier otra alternativa de 250 euros no? o por ese precio se puede conseguir algo mejor?aun que se que siempre me voy a arrepentir de no haberme pillado el savage...que pasada de savage.el motor 15 de hpi tira bien o deja mucho q desear???

Relacionado con:

motor magnum de coche radiocontrol marca panda

reparar coche modelismo panda motor gp10

motor magnum gp 10

motor de aeromodelismo a gasolina magnum gp 10

motor rc pro magnum 12

coche rc gasolina Gp despiece

tirador motor avia gp

motor magnum gp 10 vendo

magnum gp 10 bx

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed