Motor que no arranca o se para
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor que no arranca o se para

Hola a todos,
    tengo un problemilla (como no...) con el motor q viene de serie con el fw05t. debe llevar casi como dos litros y hasta ahora no he llegado a carburarlo de modo que no se me pare en altas, ya q en cuanto le acelero mucho en alta se para.
    lo q me pasa ahora es q no hay forma de arrancarlo y mantenerlo. os cuento lo q he hecho: le he sacado la bujia y le he dado con el tirados. luego la pongo y arranca, pero no se me mantiene mas de 10 segs. una vez se para, no me vuelve a arrancar. Le he subido un poco el ralenti pero tampoco arranca.
    he visto tb que el piston estaba muy sucio, como con grasilla negra, así que lo he limpiado, pero solo por la parte de arriba, es decir, sin llegar a sacar todo el grupo, sino desde la bujia. me eztoy vorviendo loco !! me pregunto si debería desmontar el grupo y limpiarlo bien, así como ver si la biela tiene algo de holgura normal despues del rodaje. en caso de limpiar el grupo...que aceite recomendais ??. creo que hay uno que hace milagros pero...como se llama ??.
    bueno, espero vuestras opiniones para ponerme con él. un saludo y gracias :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero que te recomendaria es cambiar la bujia prueba con una osnº8 (sobre todo si todavia llevas puesta la de origen, durante el rodaje del motor sufre mucho la bujia), lo segundo ya puestos en faena,desmontate el motor completamente, y limpialo con metanol (alcohol de quemar),cuando vuelvas a montar tu motor utiliza para lubricar un buen after run, tipo tornado,funciona muy bien como lubricante,y previene el oxido del motor en su interior...........
    pd .mi hobby es mi trabajo
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desmonto tambien el carburador para rociarle con metanol o... mejor no me meto ??. por cierto el alcohol q dices es el típico de curar heridas no ? es que me lio...
    y una cosa más...que cantidad se echa de after run ?? se echa por el carburador ??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ningun comentario mas ???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver el embrague a mi me paso lo mismo y era es el muelle q lo une roto. Si es eso lo puedes volver aunir (un a chapuza) . o puedes comprar uno de aluminio no d teflon como m intentaron colar.

Saludos

contesa pa ver si era eso.
    LITO :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El metanol es el alcohol de quemar (se usa como desengrasante en las casas)es mas barato que el alcohol de curar,limpia tambien el carburador con el metanol,el after rrun utilizalo como lubricante cuando vuelvas a montar camisa y piston,luego lo utilizas como mantenimiento echando unas gotitas por el carburador,y dandole al tirador un poquito para que se esparza por el interior del motor........
    pd.mi hobby es mi trabajo
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veré el proximo fin de semana si el embrague está más o menos apretado o roto...aunque, perdon, pero no llego a entender q tiene que ver el emrague roto con que el coche no arranca... ya os contaré. gracias !

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ya lo veras
    LITO :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se le aplica after run al motor?
    Con un trapo?
    debo aplicarselo por dentro?

Ya que estamos, podriais decirme que limpiar y como hacerlo después de usar el coche?
    Soy novato, sin mucha idea y con mucho miedo de kaskar el coche, por eso kiero conservarlo limpito.

UN saludo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a usar la busqueda un poquito hombre, que cada dos lineas haceis la misma pregunta... Dale a buscar, pon after o pon WD40 y te saldran un monton de cosas.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed