picco evo caliente
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco evo caliente

Pues tengo un problema con la temperatura en carrera,os cuento.Ayer en el c.de euskadi tuve que dejar mi motor a un amigo y lo carburamos y bien en las 5 o 6 primeras vueltas a 100-110 pero en regimen de carrera se pone a 130 -140 y yo le abria y no se engordaba .La baja tambien la abrí pero no bajaba.Parecia que se hubiera quedado una carburación memorizada y no cambiaba.Pero el motor aguanto muy bien .

La bujia era una 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: picco evo caliente

Cita Iniciado por elmetalico
    Pues tengo un problema con la temperatura en carrera,os cuento.Ayer en el c.de euskadi tuve que dejar mi motor a un amigo y lo carburamos y bien en las 5 o 6 primeras vueltas a 100-110 pero en regimen de carrera se pone a 130 -140 y yo le abria y no se engordaba .La baja tambien la abrí pero no bajaba.Parecia que se hubiera quedado una carburación memorizada y no cambiaba.Pero el motor aguanto muy bien .

La bujia era una 6
    Boxter con que termometro tomaste la temperatura ???

cuando un motor esta muy caliente no baja así como así tu abres un poco el alta y andas un rato luego si puedes observar si baja bien las rpm y si la temperatura a mejorado, el motor tiene que refrigerarse primero antes de que las lecturas sean ciertas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el termometro es de fiar,no me acuerdo de la marca poro de los caros caros.Las agujas las abri antes y despues de la carrera y no se engordaba y le abria en los repostajes pero todavia estaba caliente ,incluso le abri una entera y le escuchaba como la baja no bajaba bien cuando soltaba gas.

Observe como por la bujia salia un poco de carburante pero no creo que por ahi tomara aire.

Era raro porque a 80 grados la baja estaba perfecta ,la abri para la final y no se engordaba incluso una vuelta.

Creo que pueden ser las juntas pero el motor no es tan viejo como para que de esos problemas(6L)

Gracias Koldo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguna opinion mas...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed