cd-3 de ofna
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cd-3 de ofna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cd-3 de ofna

Hola me llamo David,soy novato y estoy pensando en comprar el cd-3,pero tampoco kiero una tortuguilla,me gustaria saber si modificandolo podria plantar cara en competicion,y si se puede,cambiar motor y todo eso,k precio costaria ponerlo al nivel de competicion,todo por apartados por favor,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, veo que eres nuevo asi que no te dare mucho la brasa pero aun asi, usa la busquedaaa!!!

si, puedes entrar en competicion, le cambias lo que quieras si quieres si no pues de serie, este finde lo vi correr y llego a semifinales con el coche de serie, y en semifinales en medio de la semi se bajo del podium porque el coche no le gustaba como iba, me gusta bastante este coche.
    precio?unos 350€ a nivel de chasis y motor, porque si lo compras con la 2pl con esa emisora aguantas mucho tiempo.
    cuenta 250€ de motor y 100€ el kit de CD3 a cd3 pro, mas luego 30 € una carroceria tipo mazda 6 o stratus.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Para eso ya píllate diréctamente el pro que anda sobre los 370 euros, un motor, 200 euros. Mesa de arranque y equipo de radio. Y por supuesto los cachibártulos habituales: chispo, herramientas, aceites, filtros, combustible, baterías....
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre rafitar, tambien depende de su presupuesto, ademas creo que mejor el CD3 normal, que rompa mano, y asi cuando lo evolucione puede "amortizar" el gasto que supone pasarlo a "pro" vendiendo los plasticos que cambie y eso, porque el cd3 normal son 430€, el pro se pone minimo por 700€ rtr...
    un saludo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)