cd-3 de ofna
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cd-3 de ofna

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cd-3 de ofna

Hola me llamo David,soy novato y estoy pensando en comprar el cd-3,pero tampoco kiero una tortuguilla,me gustaria saber si modificandolo podria plantar cara en competicion,y si se puede,cambiar motor y todo eso,k precio costaria ponerlo al nivel de competicion,todo por apartados por favor,gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, veo que eres nuevo asi que no te dare mucho la brasa pero aun asi, usa la busquedaaa!!!

si, puedes entrar en competicion, le cambias lo que quieras si quieres si no pues de serie, este finde lo vi correr y llego a semifinales con el coche de serie, y en semifinales en medio de la semi se bajo del podium porque el coche no le gustaba como iba, me gusta bastante este coche.
    precio?unos 350€ a nivel de chasis y motor, porque si lo compras con la 2pl con esa emisora aguantas mucho tiempo.
    cuenta 250€ de motor y 100€ el kit de CD3 a cd3 pro, mas luego 30 € una carroceria tipo mazda 6 o stratus.

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Para eso ya píllate diréctamente el pro que anda sobre los 370 euros, un motor, 200 euros. Mesa de arranque y equipo de radio. Y por supuesto los cachibártulos habituales: chispo, herramientas, aceites, filtros, combustible, baterías....
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre rafitar, tambien depende de su presupuesto, ademas creo que mejor el CD3 normal, que rompa mano, y asi cuando lo evolucione puede "amortizar" el gasto que supone pasarlo a "pro" vendiendo los plasticos que cambie y eso, porque el cd3 normal son 430€, el pro se pone minimo por 700€ rtr...
    un saludo

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Sí, tienes razón, luego se vende el force y tal y se puede amortizar un poco el gasto. Yo como siempre hablo por mi, que me he dejado pasta en ponerle las piezas opcionales y claro, pues ves que a la larga te hubiera salido más barato pillar el CD3 Pro. Pero si como dice worldedit partes con un presupuesto rondando los 430 que vale el rtr yo que tú no me lo pensaba... ya tendrás tiempo de opnerle el Picco más adelante . Además el force .12 tira bastante
    Associated B5, Associated B6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comor???????

vamos a ver a mi me cuesta todo completo el cd-3 425 euros,k me tendria k gastar mas?entre en semifinales asin con el coche de casa?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te gastaras mas pues unos...60€, 20€ fail safe, 30€ glowstarter, precios orientativos.
    si,en semis, en semis se quedo, no hacia muy buenos tiempos pero era constante con lo cual los rapidos se salian y los adelantaba, al igual que el fw05T de un amigo, que si no llega a ser porque en un choque le movieron el escape y le toco la direccion, hubiese llegado a semis.
    un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar vuelvo a tener dudas y sin saber lo k hacer,ahora me han echo una oferta un chaval k me kiere vender un mtx3 prospec por 600eros con todo,emisora,recambios,cargadores,mesa y no se k hacer,no me fio de en k estado estaria,lo he visto pero yo como no entiendo,el me asegura k le ha cambiado todos los plasticos y el motor tiene un año,lo k pasa es k yo tb soy novato y no se si sera malo llevar uno de competicion,entre el serpet 710 y el mtx3 prospec con cual os kedais?

Miembro Senior Avatar de pspalvi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un ofna cd3 y mejor coche de pista no he tenido, por lo menos de 1/10, lo peor, que es demasiado bajo.
    Videos:

Son todos echos por mi.
    Saludos
    EN VENTA->MP: 1) HPI Trophy RG 1/8 (conversión total. Todo tipo de recambios), motor Force .21 "España Tec." (con bastantes litros). 2) Mesa LRP SPEC.2
    HPI Savage X OPCIONADO. Futaba 3PM-X.

Relacionado con:

cd 3 de ofna

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed