Problema al arrancar, puede ser bujia?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema al arrancar, puede ser bujia?

Tengo un ld3 con motor force 12. HA ido mas o menos bien, pero ahora tengo un problemilla.
    Lo arranco con el chispo y tal y se arranca bien, pero al quitarle el chispo o al poco de quitarselo se para. He probado con dos bujias del 8, con estas cuando quito el chispo aguanta un poco a ralenti y luego baja de revoluciones y se para.
    COn una bujia del 3, lo enciendo lo aguanto unos 15, 20 segundos con el chispo puesto y cuando quito el chispo se para al momento.

Las bujias no son nuevas, porque a veces he tenido problemas de arranque y e ido probando con diferentes bujias, osea q las tengo todas abiertas pero muy poco utilizadas....

entonces que puede ser la bujia q las tengo todas jodidas? aun sin haberlas utilizado mucho? o puede ser otra cosa?¿ la guja de altas o algo de eso. el filtro del aire estaba sucio, lo he limpiado por si es q pillaba poco aire pero pasa lo mismo.

Gracias a todos, un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, el otro dia el coche volcó, y la salida del escape se dobló un poco...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser eso, que pierda compresion por culpa del escape. Revisale la junta del escape, y mira ke no este jodida.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se me ha doblado es por donde expulsa los gases, justo el pivote de salida, q si ha de estar perpendicular al coche, ahora está mirando hacia detras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    etonces no se, pero el golpe pudo haber deformao algo mas que tu no veas, y por eso puede perder compresion. Si no es por eso , la verdad no le veo mucha logica. Dices que antes del golpe funcionaba bien?

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, creo que si, es que tampoco se cuando le di el golde, pero porque cuando pongo el chispo, el coche anda bien, y cuando se lo quito se para?, ahh y otra cosa q noto, es q cuando se para y tiro del tirador, esta algo duro, nose como si tuviese mucha gasolina.La aguja de altas tiene casi 3 vueltas, no creo q se cale por tener demasiado combustible, no? o si. Es q soy un poco novato y nose que puede pasar.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que quite el chispo y al poco rato baje de revoluciones y se pare puede que sea pq pierda compresion? puede ser q al tener la salida de el tlubo de escape doblaba un poco, no expulse bien los gases y se acumule aceite o algo dentro del tubo de escape¿ bueno supongo q para comprobar eso es mejor desmontar el tubo de escape y mirarlo por dentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del chispo a mi me parece ke puede ser por la bujia. A mi tambien me pasaba y le puese una 8, y perfecto. Si te aguanta con el chispo no creo ke sea de la compresion, prueba a ponerle una bujia del 8.Por si acaso antes de pillar la bujia, mira y revisa el escape, y si lo ves un poco tocado pide que te dejen alguno para comprobarlo.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien me puede ayudar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, pero prueba de todas formas a cerrarle el alta, ke porque se la cierres para acer una prueba vrebe no lke va a pasar na!

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed