Problema con el cambio.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con el cambio.

Buenas,tengo un CEN CT4S y el otro dia desmonté el cambio,y hoy lo intente volver a montar pero no me entra :S Os comento,como todos sabreis que tiene 2 pastillas y 4 tornillos,2 con muelles,para que haga resistencia que entran "torcidos" y los otros 2 entran rectos para presionar la barilla que sale de la correa trasera,pues el problema es que la corona no me entra en las pastillas :S Intente aflojar los tornillos que aprietan la barilla,pero si los aflojo demasiado me chocan con la corona,y si los aprieto demasiado me chocan contra la barilla y las pastillas se me abren,y si lo dejo en un punto intermedio me entra solo de un lado la corona.Puede ser que haya metido las pastillas al reves?Pero eso lo dudo porque los "cortes" para la barilla lo tenia por la parte de atras que es por donde los meti :S

Gracias de antemano

DeW Salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las has encarado bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Encarado? a que te refieres con eso? xD yo meti las pastillas y entran bien,aprete los 2 tornillos que entran rectos para ver si hacia presion y se separaban las pastillas pero nada,y si aflojo demasiado esos tornillos me salen de las pastillas y la corona me choca contra los tornillos...A simple vista estan perfectamente,voi a cambiar de sentido las pastillas,aunque dudo que sea eso.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA

prueba a ver. Sin verlo no me hago la idea

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed