Curiosidad sobre el mundial
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Curiosidad sobre el mundial

ola a todos, se q a pasado muxo tiempo del mundial pero ojeando unas fotos me e dao cuenta q ni spashett ni cyrul llevan el agujero de refrigeracion ?¿?¿¿¿???¿ Refrigeracion liquida¿??¿?¿ , y en las ventanas una especie de tabica sin recortar, tanta rigidez se pierde en la carroceria como para acer eso.
    Salu2sss.
    PD: Cyrul es el de la izq.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aora que lo dices es verdad lo de la refrigeracion liquida no se si existe pero si existe no creo que este permitida esmas en los reglamentos no dice nada de refrigeracion liquida y yo no loe e visto ni lo e escuchao nunca.

SALUDOS.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo reo que el de la izquierda simplemente lo lleba mas arriba para poder repostar mejor al estar mas centrado con el deposito y habra sido suficiente, y el de la derecha lo tiene normal, no se porque dices que no lo tiene. Tambien hay que ver que temperatura hacia por alli en esa epoca, tal vez hacia frio y no hacia falta tanta refrigeracion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el reglamento de Aecar sobre los 1/10 touring, (os lo podeis bajar de la pagina de AECAR), hace referencia a la refrigeración de los motores.

Dice:

1.4 Se permite solo el uso de motores .12 (2,11 c.c.). Estos serán refrigerados por aire, con válvula rotativa frontal, y ciclo dos tiempos. Los motores deben tener un máximo de cuatro (4) transfers, incluyendo el de escape. No se permite ningún tipo de alimentación forzada o cualquier forma de transfer variable. Sólo se permite sistema de encendido glow plug. No se permiten agujeros en el pistón y tampoco agujeros adicionales en la camisa. El tamaño máximo del difusor del carburador es de 5.50mm.
    Se permite el uso de bujías standards y turbo. El agujero del cigüeñal tendrá un diámetro máximo de 7.00mm en su final. Se permite la lagrima.

Tambien habla en el reglamento de los agujeros de ventilación que se pueden hacer en la carrocería, hay unas medidas máximas y un numero de agujeros máximos, tampoco se pueden cortar todas las ventanillas.

Por cierto, la foto es buenisima.

Saludos y hasta pronto.
    1/10
    OFNA CD3 RTR - HYPER 12
    HONG-NOR CD3 PRO - TOP
    TEAM MAGIC G4-S - RB RODY ROEM
    1/8
    CASTER PRO TT - AXE ROSSY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos del mundial...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es segun AECAR pero creo que el mundial se corre bajo normas diferentes, por ejemplo el agujero del cigueñal no estaba limitado a 7mm y no creo que usen refrigeración liquida... es mas peso al coche y total si con 1 agujero se consigue la temperatura óptima, no vale para nada ni refrigeracion ni na..
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mundial es bajo normas IFMAR, cambian pocas cosas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed