un ts4n pro puede dar guerra en compet...???
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  1. #1
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    un ts4n pro puede dar guerra en compet...???

    salu2 a todos,mi pregunta es si un ts4n pro opcionado a tope en aluminio y carbono y c/motor pro12 puede tener opciones de triunfo en competicion!!y si no es asi,podria llegar a tenerlas??la manera??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues va ser k no
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  4. #3
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    Re: un ts4n pro puede dar guerra en compet...???

    Cita Iniciado por isma_racing
    salu2 a todos,mi pregunta es si un ts4n pro opcionado a tope en aluminio y carbono y c/motor pro12 puede tener opciones de triunfo en competicion!!y si no es asi,podria llegar a tenerlas??la manera??
    Por poder si puede, pero a que precio ????? y desde luego como le des golpes seguro que no acabas y te lo digo por experiencia con ese modelo opcionadisimo y con un evo12.

    pillate otro coche y así ahorraras dinero y salud
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  5. #4
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    Pues claro que puede, pero ¿a que nivel?, ¿que es para ti competicion?...
    Carreras de club, regionales, seguro que puede ganarlas,...quizas para un nacional se le quede un poco grande, pero...¿por que no probar?...eso es competicion.

    Creo que es un grave error, el que cometen muchos principiantes, con las opciones de aluminio, en la mayoria de coches, son mas pesadas que las de origen, mas rigidas, y en muchos casos hay diferencias de forma.

    Hay que estudiar que opciones, mejoran el comportamiento o refuerzan el chassis, y no comprarlas todas, que son mas bonitas, eso si ;-).

    La fibra de carbono, esta muy bien, por lo menos en la bandeja de radio y las torretas de amortiguacion.

    El motor, por desgracia, esta escala, funciona por potencia de motor, y se suele dar el caso, demasiado a menudo, que un piloto que conduce peor que tu, te gane por motor, y no puedes mas que esperar, a lo que inevitablemente llega, que se la pege... ;-D asi, cuanto mas potente mejor, en vez de un Pro12, Sirio, Mega, Nova, Pico ...

    Por ultimo, lo que tienes que hacer es prestar mucha atencion a tu coche, puesta a punto, ¿por donde suele romper mas?, eso es lo que hay que reforzar...ir al circuito y probar sin miedo a cambiar los amortiguadores, endurecer los diferenciales, practicar,practicar y practicar, ...ese es el secreto y copiar lo que hacen, los pilotos que corren en tu circuito y de verdad van muy rapidos, con el crono, no con la vista,...si todos usan Ellegi de ruedas, no uses ATS, aunque te cuesten 10 € menos, si pretendes ganar una carrera... ;-)

    Perdona por el ladrillo, no se si es lo que realmente querias saber, pero ya esta escrito y ahora no lo voy a borrar... si has llegado hasta aqui ya sabes algo mas... como pienso yo.... :roll: :roll: 8) 8)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. #5
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    yo creo que con mucha practica con el coche opcionado y en vez del pro 12 el evo yo creo que con una buena conduccion puedes ganar a muchos que tengan pepinazos no creeis eso?
    Álvaro Mardones cantera

  7. #6
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    Cita Iniciado por suko
    yo creo que con mucha practica con el coche opcionado y en vez del pro 12 el evo yo creo que con una buena conduccion puedes ganar a muchos que tengan pepinazos no creeis eso?

    si tu nivel de pilotage es muy bueno SI, pero no cometas ningún error (golpe) o el coche empezará a hacer estraños por que se desajusta muy facil
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  8. #7
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    En realidad yo creo que no podras ganar, no todos los pilotos contra los que corras seran malos, tendrian que darse unas circunstancias muy adecuandas para la victoria...
    Mi pregunta es, porque te interesa competir con un TS4NPRO al nivel de los actuales coches de competicon.. (Kyosho-Mugen seiki-Serpent/ Novarossi-Sirio-Picco..) ??
    Es mi punto de vista creo, yo creo que es tirar dinero y salud ya que no será lo mismo conducir un ts-4 que uno de competición...
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  9. #8
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    ¿que si puede dar guerra?

    Al mecanico y al piloto mucha. :D

  10. #9
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    Yo opino igual... Por mucho que tu practiques, los demas, pero que llevan buen coche y motor tambien lo hacen, y aunque fallen en cuanto cometas un minimo error te pasan y ya esta...
    Domi Martinez
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  11. #10
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    y sin q cometas ningun error tambien, un piloto normalito (no hace falta q sea un maquina) con un buen motor y un coche de competicion te lijara en 2 curvas, aora si quieres competir con ese coche, ten en cuenta de que dependes basicamente de que el coche no te falle, de que tu no falles, de que el motor no te falle y de que el resto falle, yo creo q son una serie de cosas muy dificiles de conseguir hoy en dia, ya que el nivel en touring es bastante bueno, un saludo
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    Rubén Lara

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