amortiguador panda ferrari testarossa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amortiguador panda ferrari testarossa

hola tengo un ferrari testarrossa del año catapum de la marca panda q se me a roto el amortiguador por el enganche de abajo,me podeis decir si hay recambios o si le pongo un hierro con 2 tuercas y arreglado...

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PINYA tienes un panda de la casa thunder tiger y la carroceria del testarosa, ahora mismo no me acuerdo como ivan agarrados los amortiguadores en ese modelo, pero ya puedes ir haciendole una buena ñapa por que repuestos de ese modelo como que no vas a encontrar.

Tambien puedes probar a ponerle los amortiguadores del rally game 1/10 de thunder tiger, es muy probable que te sirvan
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que el sistema que usa el panda será una rótula y ésta unida al trapecio. creo que los amortiguadores del SSR son compatibles con tu coche asi que intenta buscar una rótula del SSR. (el SSR es de la marca thunder tiger)

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo tuve ese mismo coche pero con la carroceria del toyota celica de carlos sainz y me paso lo mismo. No te preocupes tiene facil solucion: vas a una tienda cualquiera y le pides repuesto para las rotulas de plastico de dirección o asi de 5,8 que son las misma que monta el amortiguador ( las que compre yo eran de kyosho y servian perfectamente) y le quitas la rota del vastago del amortiguador y le pones la nueva. Ya esta, asi de simple

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si al final acabare por tirarlo todo a la ...... por q la verdad es q el tirador a veces no engancha y las ruedas....bueno las ruedas por decir algo estas super comidas y encima al ser traccion trasera solo con el mero hecho de acelerar fuerte, se va para todos los lados.ya se q es un coche obsoleto pero digo yo q habran piezas compatibles.por que hace cada uno lo suyo para volvernos locos y no hacen cada marca su amortiguador por ejemplo pero q sean todos compatibles con todos y luches en promocionarse y todo eso?mas o menos como la informatica......no se si me explico pero es de buena mañana y estoy sobao

gracias por contestar..me habeis sacado de una buena.nunca crei q este foro fuera tqan bueno y eficaz.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pinya si el tirador no engancha algunas veces es que esta el rodamiento oneway interno que lleva aceitado, limpialo con alcohol o gasolina y veras como se soluciona, pero sacalo con cuidado el tirador no vaya a ser que se te suelte el fleje que le hace enrrollarse de nuevo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mirare a ver por q se enganha cuando kiere...es que tengo tantas ganas de que me llegue el hpi mt2 q tengo pedido que ya paso de perder el tiempo con este.espero q no me decepcione el mt2!!q os parece este cochecillo?es q conozco un aleman q es muy amigo del distribuidor de alemania y me ha hecho un precio de puta madre.es buena marca hpi?tiene recambios por todas partes?

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para recambios puedes usar los del thunde tuger SSR actual (la mayoría son compatibles).
    Lo del tirador: puede que al ser tan viejo esté fastidiado el rodamiento de agujas. Cámbialo, de eso sí que no tienes problemas.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pinya84 , te llego mi mp?
    coche: mugen mtx3 ssg
    motor: novarossi s3
    emisora: ko presto

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que quieres decir con que si me llego el mp weiman?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ferrari testarossa radio control

panda rc ferari tertarosso

antiguo ciche radio control ferrari teatarrosa

antiguo coche radiocontrol ferrari testarossa

panda 1:10 testarossa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed