el embrague del ts4n v2 pro
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el embrague del ts4n v2 pro

ola amigos e estado limpiando el motor y despues de 10l la veo intacta y me e fijado que el embrague parece que no es de plastico de que material es?lo de la biela brilla como nueva y no se ve que haya que cambiarla
    gracias de antemano a todos
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo importante de la biela no es que brille,si no el desgaste de la broncina del pie de la biela (la parte inferior de la biela que colocas en el cigueñal),el embrague que llevas de serie en el coche,cfreo que no es de plastico,si no de un material mas similar al carbono (los de plastico cuando se desgastan,van produciendo aros en el esterior del embrague,por la friccion con la campana).
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed