motor para kyosho alpha 3
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola ace 2 años k me compre un alpha 3 y kiero canviarle un par de cosas entre ellas el motor stoy por ponerle un gs15-r me recomendais ese o le pongo otro mas flojo y como puedo evitar las holguras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: motor para kyosho alpha 3

Cita Iniciado por kili
    ola ace 2 años k me compre un alpha 3 y kiero canviarle un par de cosas entre ellas el motor stoy por ponerle un gs15-r me recomendais ese o le pongo otro mas flojo y como puedo evitar las holguras
    El problema de los alpha veo que ya sabes cual es, las holguras etc...
    Esos coches son demasiado basicos y se quedan muy cortos relativamente pronto si llevas dos años con el yo me plantearía el pillar algún otro modeo superior.

El motor que te recomiendo yo bien serí el pro12 de thunder tiger o el del kyosho Vone SII con la culata ya mas grande.

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

motor kyosho alpha 3

kyosho alpha 3 motor

kiosho alpha 3

motor kypsho alpha

cambiar motor para kyosho alpha

motor para kyosho alpha

cambiar motor kyoso alpha 3

kiosho alpha 3 motor 12

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed