diferenciales de bolas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferenciales de bolas

hola quisiera saber si al RRR se le pueden poner unos diferenciales de bolas para hacer ajustes mas rapidamente tipo serpent 710

salu2
    TE LO RUFO!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esoty seguro pero creo que no, el ultimo deferencial que ha sacado es el autoregulable ese, por 120 euros precio aproximado
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el autoregulable i eso com va e regula solo? para kyosho o serpent?

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el CPS , es un diferencial en el que los planetarios y satelites van sobre una especie de bancadas.. lleva un aceite especial y lo que hace es autorregularse solo, por lo que me han dicho pero creo que no vale la pena ademas que vale una pasta.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diaz
    Es el CPS , es un diferencial en el que los planetarios y satelites van sobre una especie de bancadas.. lleva un aceite especial y lo que hace es autorregularse solo, por lo que me han dicho pero creo que no vale la pena ademas que vale una pasta.
    eso me hace recordar a los diferenciales autoblocantes de los coches 1/1 son diferenciales de aclopamiento viscoso, en la caja del diferencial llevan muchos discos agujereados tipo los de los frenos y dentro de la caja hay una silicona especial que al calentarse por frición se endurece y hace a los discos solidarios entre si pudiendo llegar incluso ha funcionar como eje rigído, es decir al 100% de bloqueo.

Os explico un poco eso de calentarse por frición, cuando un semi eje empiza a patinar, un lado gira mas que el otro entonces se calienta esa silicona y engorda haciendo que los discos empiecen a girar todos iguales, a mas frición mas duro se vuelve la silicona y el diferencial evitando la perdida de tracción del eje en cuestión.

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que sera como los autoblocantes de kawahara para mugen, creo que brt lo probo hace ya tiempo, con resultados satisfactorios en segun que circuitos, y en otros no tanto.
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toni no creo que exista en RC, si encuentro alguna foto te la pongo para que veas como son, en casa ya se que tengo alguna por ahí, si eso mañana la escaneo y la subo a la red para que podais verla y haceros una idea.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se podrian poner los de serpnet 710 al RRR? para hacer reglajes justo antes de salir a unas mangas etc

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, me confundi no era CPS sino TCD que es el opcional que llevan los Inferno 1/8 TT pero para touring.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    toni no creo que exista en RC, si encuentro alguna foto te la pongo para que veas como son, en casa ya se que tengo alguna por ahí, si eso mañana la escaneo y la subo a la red para que podais verla y haceros una idea.
    Koldo, parece mentira... :D :D

Echa un ojoa al articulo de diferenciales de la web, donde sale el autoblocante kawahara como dice Toni (yo lo tuve montado en el Mugen MTX2), solo que la forma de bloquear era de manera centrifuga, en el articulo de los diferenciales de la web esta explicado, aqui alguna foto:

Un saludete

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

regular diferencial de bolas serpent 710

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed