Poka salida
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Poka salida

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poka salida

Hola,creo q tengo un problemilla con mi coche,le he comprado camisa y piston nuevos y le e exo el rodaja (4 depositos a ralenti),ya le e terminado de acerle el rodaje y el coxe no tiene la SALIDA ni la ACELERACION q tenia antes.a q puede ser debido?el de la tienda me dejo el tornillo de la gasolina mas abierto para acer el rodaje,por si influye eso.cuando el deposito de la gasolina se esta vaciando pega unos acelerones exagerados y ya se para por falta de gasolina,GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que motor es?, ¿quien te dijo que le hicieras 4 depositos al ralenti?,...

Es muy posible que lo lleves, bastante gordo,(abierta la aguja de alta), si no tienes termometro, intenta ir al circuito y que te ayude algun piloto que lo tenga, da algunas vueltas, y que valla midiendo temperatura y cerrando la aguja, hasta que valla a su temperatura correcta.

No hagas caso, de quien te diga que tiene el mismo motor que tu y lleva la aguja a 4 vueltas, p.e., no es fiable, tu controla la temperatura de tu motor, y cierra o abre en consecuencia.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, intenta q mientras le estes haciendo esos 4 depositos al relenti no se te quede sin gasofa. Intenta siempre mantenerlo con gasofa y luego le vas cerrando un poko la aguja de altas.(Yo de esto de motores no se mucho pero vamos yo creo q deverias ir haciendolo asin).
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Luic lleva razon,quien te dijo 4 depositos en realenti es un pelin exagerado, yo hago uno en realenti con la baja abierta,luego lo pongo en la pista y a 70º mas o menos le hago 2 mas y al 3 pos apreton y a 90º y listo.
    Siempre como dice Luic vigilando la temperatura que es la vida del motr.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le hago 8 depositos a fondo y muy gordo a 80º, y lo dejo enfriar entre deposito y deposito y cerrando un poco la aguja de altas en cada deposito, hay un post por ahi explicandolo mejor, segun la mayoria de la gente que sabe del foro dice que es el mejor rodaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente, aunque encontraras tantas formulas como pilotos habemos, ;-) , la forma que me parece mas correcta ó a mi me gusta mas, es como dice Atoleche, gas a fondo, bastante gordito y a una temperatura buena de trabajo, sin que pase de ahí.
    Aunque yo lo hago ligeramente distinto, pero mas o menos asi, hago 3 depositos seguidos y lo dejo enfriar de 15-30 minutos, con el piston en su punto muerto inferior, en principio, sobre los 10 depositos, ya se puede cerrar, para que valla alcanzando su potencia maxima, pero OJO, esto no es una norma general y cada motor tiene sus peculiaridares, asi que mucho cuidado y vigilar la temperatura.

Es cierto, si buscas encontraras muchas cosas acerca de esto, incluso un buen articulo de rodajes de motores.

Creo que lo mas importante para hacerle un buen rodaje aun motor, es saber exactamente como funciona. A partir de aqui, cada uno puede mas o menos, sacar sus conclusiones, que al fin y al cabo, nos conducen casi al mismo sitio. ;-)

U saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista hay diversas formas de realizar un rodaje en función principalmente del uso que le vayamos a dar y el momento en el que queremos que nuestro motor tenga el máximo rendimiento.
    No hay un método mejor o peor sino mas adecuado o menos para lo que queramos el motor.
    En cualquier caso el método que comenta Luis siempre me ha parecido el consigue un mayor equilibrio entre durabilidad y prestaciones.
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira todo lo que te han dicho por aquí, lo de como llevas la alta y q te midan la temperatura. pero echa un vistazo tb a como llevas de apretado el embrague, que quizá sea mucho y no deje actuar el centax en su punto regular. yo al mio le he hecho 5 depositos en mesa, con acelerones de medio gas sin q se muevan las ruedas y con buena temperatura (no mas de 105º). el sexto he empezado a hacerlo en pista. si nada mas arrancarlo lo pones en pista, quiza no te acelere mucho hasta q el embrague coja temperatura. es ahi cuando tienes que decidir si lo aflojas o no un poco. bueno, comentanos algo. salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Poka salida

He girado un pokito la aguja de altas hacia la derexa y ahora parece q va mejor.tiene mas salida,pero una de las veces la he girado tanto q se ha calentado muxo el cilindro ha exado humo.Pero creo q tb puede ser del embrague,cuando se calienta el coxe va de maravilla,pero tarda bastante.No es mejor comprarle un nuevo embrague?,la campana suena demasiado.Muxas gracias a todos por contestar.

SALU2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed