FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS
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    FOTOGRAFIAS DE LOS SIRIOS SINIESTRADOS

    Buenas Sres.aqui habro el post para poner fotos de los sirios o base sirio siniestrados o de roturas no normales.

    esta primera foto es de mi sirio que se rompio al cambio de una biela se le puso el cir-clip nuevo original de sirio y al deposito y medio rompio el cr-clip y rotura de motor el motor tenia 9 depositos de rodaje y dos depositos de vueltas a un ritmo de 105º






    esta biela fijaros en una de las paredes el desgaste que tiene en 12 depositos pero luego fijaros en la otra el pedezo desgate que lleva



  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ahora os voy a poner el motor roto en la copa kyosho este era un grupo nuevo con 10 depositos y a una temperatura de 110º







    fijaros en la viruta de la tapa del carter



    mirar esta biela el desgaste de la pared lateral



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  4. #3
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    este es el culatin



    este es la rotura de un cigueñal collari base sirio tambien roto en la copa kyosho

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  5. #4
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    ahora ya vosotros ir poniendo fotos de los vuestros y comentando las fotos
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  6. #5
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    joooooder! :S siento todo lo que os a pasado..

    Salu2
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  7. #6
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    Mas interesante que ponerlas aquí , quizas sería enviarlas a Sirio para que tome las medidas oportunas.
    Aquí por desgracia nosotros no podemos hacer nada al respecto ya que no los fabricamos

    Puede servir este post para recapitular fotos y despues enviarlas ¿no?
    Rubén Navarro Huedo
    http://www.palotes.com

  8. #7
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    bueno voy a comentar alguna de las fotos y a ver si me solucionais algunas dudas.

    La primera es el tema del circlip. CREO que al ser un circlip puesto por ti o por alguna otra persona, no se hasta que punto es un fallo del motor o es fallo de quien monta el circlip. a mucha gente le parece sencillo un cambio de biela, pero a mi por el tema de los clips no me lo parece tanto.

    en la 2º rotura que has tenido, me podrias decir a que crees q es debido?? el cigüeñal parece o.k y los rodamientos no se ven como para opinar?? se rompio algun rodamiento?? de donde crees que es esa viruta que aparece en el rebaje de la tapa?? de algun rodamiento quiza??

    Llevas filtro de gasolia en el macarron??

    Estamos hablando de un grupo montado por ti no( no un motor nuevo de caja)?? es posible que en el montaje quedara algun resto del antiguo circlip roto??

    Son posibilidades y dudas que me surgen al ver las imagenes, no dudo de q lo hayas hecho bien ni nada por el estilo.

    Espero que de todas las maneras se solucione tu problema y no a base de talonario, je je. un saludo. Sergio
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  9. #8
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    mira Sergio el primero se rodo el sirio con una biela vieja para evitar agarrones en la biela nueva aunque estos motores no se enganchan pero por lo que pueda sufrir las ponemos para rodar los motores se pone cir-clips nuevos y despùes del rodaje se cambia la biela y se vuelve a poner circlips nuevos pero encima de sirio originales,despues del rodaje y un par de depositos el motor en plena manga se para al finalizar y no arranca desmontamos el motor y vemos la escabechina,el cir-clips se habia partido dentrro de su caja dañnado las partes interiores,bueno,compramos un equipo motor nuevo se lo doy a Mariano San Jose ( MR ) y me hace la repacion del motor y ya me lo desmonta entero y lo repara montamos el motor nuevo lo rodamos , antes de todo despues de que me lo diese Mariano lo desmonte y lo limpie yo tambien aunque venia limpio lo engrase y a montar en el coche,lo rodamos con y le hicimos 9 depositos de rodaje y empezamos a apretarle hasta dejarle a punto para la carrera Kyosho,en la carrera le hice 3 mangas con la tercera el motor bajo el rendimiento y en la cuarta murio,no la pude acabar,desmontamos el motor Mariano y yo y nuestra sorpresa es el destrozo que veis,los dos circlips estan puestos y lo que vemos que en la foto no se aprecia es un desgaste descomunal en la muñequilla del cigueñal y la base de la biela la del lado de la tapa del carter creemos que es el que ha probocado la viruta en el motor pero el desgaste del cigueñal no es normal para 1 litro de uso,despues de este pequeño comentario a ver que copnclusiones sacais,
    Un saludo a todos
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  10. #9
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    Lo que es una pasada son los rayajos del 2º piston...me duele solo viendolos.
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  11. #10
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    tengo 1 compañero q le acaba d romper su T3 y por lo visto creo q le van a traer 1 nuevo.
    lo siento albert
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

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