Q coche es el mio?Xfavor decirmelo
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Q coche es el mio?Xfavor decirmelo

ola m presento m llamo ernesto soy de SeVilla.
    Buenas aki pongo unas fotos de mi coche aver si alguien me sabe decir cualidades del coche q coche es olo q sea. esmuy antiwuo tiene cerka de 7años yen la kaja pone q es de la marka mFi MODEL.
    La carcasa es la de un Porsche 911 GT1.No se mas del coche ademas el manual viene en ingles me gustaria m dijeran algun manual en español de este modelo aser posible o de alguno similar.Muchas gracias de antemano.SAludos a todos soi nuevo en el foro y kiero aportar mi granito de arena si m dejais.XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un yankee, mfi fabrica los mismos coches, de hecho el shaft es identico tanto en yankee como en mfi.
    Serpent 960 08,serpent 835,FG f1,novarossi, Sirio,Nosram Rs12, Corally,Orion revolution,Novak,SMC,Sanwa,ARCA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este coche que seria un pista Gas? o un touring gas?..el motor q yeba es un ZX 15 xlo menos eso es loq pone.no se mucho y m estoy metiendo en el mundillo este pokito a poko.Gracias deantemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes la culata mal. Lo has desmontado? o esque es así?
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi que la culata tendria que ir así:
    es mejor el primer culatin, le llega todo el aire de frente, de la otra manera, pierde mucho aire ya que toca mal, y mas un motor de coche que como no lo tengas bien refrijerado...
    "La velocidad depende de lo rico que seas"

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este tipo de coche es para un uso mixto, o lo que podríamos llamar rally, que no rally-game eh?

tiene buena pinta, yo desmontaría el motor y lo comprobaría bien, sobre todo eliminar restos de oxido si es que los tiene (no sería raro si ha estado mucho tiempo sin usar y sin prepararlo para ello)....puedes buscar tutoriales en muchos sitios, por ejemplo www.bujías.net www.automodelismo.com o utilizando el buscador en esta web podrás dar con muchas respuestas a tus preguntas......si no es así, pregunta que te ayudamos.

un saludo de otro sevillano.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed