Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que cubiertas le pongo a mi ts4n?AYUDA!

Wenas le quiero poner a mi ts4n unas cubiertas buenas pero no se cuales ponerle que alguien me aconseje algo GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira, mejor pilla lo que es el juego completo, es decir, yantas y espumas ya montadas, no salen muy caras,(10€ la pareja, + o -) Monta delante unas de 26mm y atras unas de 30mm, y las durezas a tu eleccion. Cuanto mas duras, menos desgaste pero menos agarre, y ponle espumas mejor que gomas, dan mejor rendimiento y el precio es el mismo practicamente.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok tui muchas gracias,que coche tienes tu?contestame

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo un alpha 3, pero tengo en mente comprarme en breves un mtx3 o un g4.

saludos
    Le dijo el policia a la victima:"Te violaron?", Y la victima respondio:"mmmmmmmm... solo al pricipio..." xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    topas... eres de lugo.... donde corres con el touring en lugo? un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente, cuando tengo tiempo me voi para unas calles nuevas que hai cerca de mi casa, que no hay coches, pq son una zona casi sin edificar. Si tuviera tiempo iria al cicuito de orense, pero por desgracia no lo tengo.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale... ej eske pensaba q habian echo cirduito o algo.. ejej eske voy a lugo en verano yo... a palas de rey.. y era para llevar el coche si habia circuitin o asi.. pero weno.. este año fuen el ralligame galego en monterroso a 7 km de donde vivo.. y mi coche aqui... en bilbao asike...
    bueno un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, ke putada, con lo del circuito un dia meti la pata asta el fondo, ya que me he neterao de ke orozco tiene proyecto de circuito de pista para lugo, y yo yamandole cutre... se me fue la pelota je. bueno aver si este año o pal k viene acen uno, ke no cunde nada tener ke ira a fuera de lugo para poder usar un coche de touring o pista en condicione

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi.. haber.. yo este verano llevare el coche.. aver si se hace el campeonato gallego donde este año.. q igual participo ejej un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde se izo el de touring? en que pistas?

saludos

Relacionado con:

que cubiertas pongo en mi rc gasolina

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed