duda de medio novato
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda de medio novato

un saludo de antemano y felicitaros por este pedazo de foro. Mi duda es que estoy pensando en adquirir un v-one rrr pero no se si sera demasiado complicado el tema para mi ,puesto que solo he tenido un "coche" por llamarlo de alguna manera era un alpha asi que...
    Es que ya que me gasto la pasta no quiero que se me quede corto a la semana y por los comentarios que haceis el v one rrr no me lo acabare nunca

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dispones de mucho pero que mucho dinero, te gusta el rc de verdad y tienes un circuito cerca lo veo muyy correcto y lo mejor ke puedes acer. salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te digo lo mismo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sici
    si dispones de mucho pero que mucho dinero, te gusta el rc de verdad y tienes un circuito cerca lo veo muyy correcto y lo mejor ke puedes acer. salu2
    ok sici gracias,pero estoy asustado pq comentais muchos temas de reglajes que si diferenciales que si esto lo otro y como todo me suena a chino pues la verdad no se.Igual el v-one rrr es demasiado. no es mejor comprar una buena base primero y evolucionarlo despues aunque salga mas caro.por cierto que modelo pillarias tu para evolucionar.gracias otra vez

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed