AYUDA!!!!:ARRANCAR MOTOR SEAT LEON
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

AYUDA!!!!:ARRANCAR MOTOR SEAT LEON

Chicos necesito ayuda urgente, no lo consigo arrancar, y he probado muchas cosillas. Os describo la situación.
    He probado con lo de serie en agujas : 1.75 en ambas agujas y bujia del 5. Arrancó un momento pero se paraba en decimas de segundo. En esta situación a veces me pasaba que se me llenaba de gasolina el cilindro y se ponía duro.

Compre una bujia OS del 8 y cambie las agujas a 3 vueltas la alta y 2 la baja. Asi también he conseguido que se me arranque unas decimas de segundo tras mucho trabajo. Pero no se me pone duro el tirador al llenarse el cilindro de gasolina.
    He notado que el tubo de escape se llena de gasolina y a veces escupe por el carburador gotitas.

Ya no se que hacer. Ayuda!!

¿cuantas vueltas para arrancar en las agujas??????????

Alguien sabe que me pasa????

Un saludo desde valencia.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento cierro este ya que esta repetido tu mensaje y es mejor que sigais en el otro.

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

arrancarseat leon rc

seat leon radiocontrol de gasolina como arrancar video

no me arranca el seat leon

seat leon rc no arranca

seat leon rc gasolina no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed