SOCORROOOOOOOOOOOOOO
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOCORROOOOOOOOOOOOOO

Hola a todos...joe que envidia...no hay derecho...ya estais volando con el León y yo lo tengo en la jaula todavia...arrancado eso si con una bujia OS del 8...pero enjaulado...por culpa de la pieza 7031 culatín amortiguador pedida en Mayo...me mandaron mal...estoi venga a llamar y ...siempre dicen...15 o 20 días...joe que tengo mas de 50 tacos...en mi empresa me hubieran echado a la calle por incompetente....
    QUIERO EL CULATIN DEL AMORTIAGUADORRRRRRRR. pago lo que me pidan...QUIERO CORRERRRRRRRRRRRRRR
    Buenas nochesy a correr (se)...con el fiera del León.........
    Saludos y paciencia .... :roll:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves a una tienda y compra un par de amortiguadores llevas uno de los que tienes para la medida y a correr.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo haria lo que dice anceco pues vete a saber lo que tardara en llegarte la pieza.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que dice anceco es lo mas logico i tamien te puedes comprar uns hidraulicos regulables en la precarga con rosca micrometrica

salu2
    TE LO RUFO!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed