CEN CT4-S
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: CEN CT4-S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CEN CT4-S

wenas a todos soy nuevo por aqui y me gustaria saber si alguien tiene ese coche y q tal va y tambien preguntar por los repuestos ya que soy de valencia y no se si aqui hay recambios para ese coche (no se ni si esta el coche para comprarmelo) wenga gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo tengo ese coche y de reuestos no hay queja,ya que los distribuye Tecrotec que tambien distribuye Team Magic y no se que mas,y yo los pido y en pocos dias me llegan.El coche en si es muy duro,el motor tambien es duro,corre bastante,y no se... A mi me parece uno de los mejores coches de iniciacion y de los mas rapidos,el CD3 es el que le planta cara,aunque en altas estira un poco mas el CT4S.Si tienes alguna duda pregunta

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo bastante claro lo unico era saber quien lo podria tener en valencia y por lo que me has dicho ya creo que tienda lo puede tener me pasare y a ver que precio me dan muchas gracias
    Cita Iniciado por yimi
    Pues yo tengo ese coche y de reuestos no hay queja,ya que los distribuye Tecrotec que tambien distribuye Team Magic y no se que mas,y yo los pido y en pocos dias me llegan.El coche en si es muy duro,el motor tambien es duro,corre bastante,y no se... A mi me parece uno de los mejores coches de iniciacion y de los mas rapidos,el CD3 es el que le planta cara,aunque en altas estira un poco mas el CT4S.Si tienes alguna duda pregunta

DeW SaLu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes pasta,lo que te aconsejo es que le pidas otra emisora,ya que la de serie es maliña,yo cuando lo pille les pedi que me metieran otra emisora y por 420 me dieron una digital una Tec-Factory K-21 k es FM y ta bastante bien.

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    emisoras tengo lo unico que quiero es el coche ya le pondre un receptor que con mi emisora puedo poner fm y am tengo una profi car asi que con la misma emisora podre ir con dos coches sin tener que cambiar receptores solo tengo que cambiar los cristales (y comprarme un receptor am claro)
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo soy de asturias y tambien tengo este coche y la verdad es que esta muy bien para empezar.
    Es duro pero entre comillas,depende del golpe que te des,pero la verdad es que yo estoy contento con el y pa empezar esta genial.
    En cuanto a la emisora pos es verdad que es sencilla y que no es digital y to eso pero es algo que se puede cambiar o pedir ,como ya han dicho, que te pongan otra mejor.

Bueno que lo disfrutes y un saludo y a ver si nos vemos alguna vez por valencia que yo tengo family alli.
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches usados[/url]
    [url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Aserraderos[/url][url=http://www.reparacionesgil.com/]Maquinaria Usada[/url]
    [url=http://www.rumrum.es/]Coches de ocasion[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hace... hace la ostia que no rompo nada xD Y el motor es un tiro,que este finde eche un pique con un colega y el tenia un NovaMugen MT12 que no es un competicion,pero tira bastante y en bajas andabamos igual,pero cuando metia la 2ª el mio estiraba mucho mas.Lo malo es que andaba 4x2 y cuando daba gas en las curvas se me iba xD Pero como coche me parece uno de los mejores de iniciacion.Ya nos contaras que te parece,y lo que si te recomiendo es que le cambies el aceite del diferencial de atras por uno blandito.Que sino se va mucho de atras.

DeW Sau2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya os contare primero quiero asegurarme de los repuestos tb estoy mirando el team magic g4 que de todos los que he mirado es el que mas opciones se le pueden meter cosa que de el cen aun no he encontrado nada (en internet) y si le cambiare la grasa por silicona yo antes corria ya hace algunos años con el impulse pero ahora yo creo que ni me acordare de trazar una curva por eso quiero empezar desde abajo y el cen es un gran candidato
    Cita Iniciado por yimi
    Yo hace... hace la ostia que no rompo nada xD Y el motor es un tiro,que este finde eche un pique con un colega y el tenia un NovaMugen MT12 que no es un competicion,pero tira bastante y en bajas andabamos igual,pero cuando metia la 2ª el mio estiraba mucho mas.Lo malo es que andaba 4x2 y cuando daba gas en las curvas se me iba xD Pero como coche me parece uno de los mejores de iniciacion.Ya nos contaras que te parece,y lo que si te recomiendo es que le cambies el aceite del diferencial de atras por uno blandito.Que sino se va mucho de atras.

DeW Sau2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi

DeW Sau2
    Esta pregunta es para "yimi" ¿ que aceite le echaste ? , yo tambien tengo este coche y efectivamente sobrevira bastante , otro consejo bueno es cambiar el salvaservos de direccion por otro mas duro, si alguien sabe de algun otro truco para este coche seria interesante difundirlos
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le heche un aceite que tenia por aqui,era para engrasar rodamientos,yo lo compre para eso al menos,pero por fuera pone,para engrasar,y anti humedad y tal,y que vale para barcos,pero como es blandito,se lo eche y va cojonudo xD Si tienes alguna grasa por casita asi un poco blandita...Como crema para las manos xD pues se la hechas,y ya veras que cambio.Yo el salvaservos no se lo toque,me gira bien tal y como va.Yo al coche le doi un 10 que va muyyyyyy bien y es dusiiiiiiisimo,al menos el mio xD

DeW SaLu2
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed