novato pero dispuesto a todo: preguntillas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato pero dispuesto a todo: preguntillas

ola xavales os keria hacer unas preguntillas:

tengo un thunder tiger ts4n pro v2, le puedo poner frenos de disko? si es ke si kuanto dinero me kostarian??

i los neones me an dicho que se hacen kon leds i me e leido muchos posts pero no lo entiendo muy bien, alguien me podria explicarme, como se hacen unos neones caseros? y si ya me los compro especialmente para rc kuanto dinero me costarian??

gracias de adelantado xao colegas salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los neones mirate el foro de bricotaller hay tienes muchas cosas de esto
    un saludo
    mugen326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco ese coche, pero ¿estas seguro de que no lleva freno de disco?me extraña....
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lleva freno de disco, en la transmision, en las ruedas no se le puede poner a ningun 1/10 touring
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero te diré antes de cotestarte, que por favor, evites en la medida de lo posible escribir "en indio". Creo que escribir a base de poner K en lugar de c y cosas similares no ayuda precisamente a facilitar la lectura.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo kreo ke se puede leer perfectamente a primera vista (yo por lo menos lo entiendo perfectamente)
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DiegoVVRacing Aquí estamos para aprender de cohes rc, no para aprender grmática, no me seas pijo y si no entiendes no leas, en indio dice el pallo.
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vvracing yo leo en castellano y lo entiendo así, asi ke deja escribir a la gente como le de la real gana...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces los que escriben en indio que no se extrañen cuando no tengan respuestas, ya que si los mensajes no se entienden no se van a leer, y si no se leen no se contestan. Es bastante sencillo, no?

salu2

Y no es por nada, pero hay mucha gente de las que sus respuestas pueden ayudar de mucho, y una de esas personas es Diego.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 a.- Se escribirá con claridad y únicamente en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensibles.

3 b.- No usaremos abreviaturas tipo chat o sms, ya que dificulta considerablemente la lectura. Se aconseja releer el mensaje antes de publicarlo para comprobar que esta todo correctamente escrito.

asi que tratad de escribir bien, que por aqui se ve cada violacion al castellano que asusta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed