NO ARRANCAAAAAAAA!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NO ARRANCAAAAAAAA!!!!!

Hola a todos:

Mi problema es que no consigo que ni saque humo , NADA.

Fui a una tienda especializada y me comentaron que lo mas seguro era que el CARBURADOR ESTA MAL, alguien sabe si es cierto?

En el caso que alguien lo haya encendido, me podria explicar que ha hecho?

Lointente todo , abrir altas cerrar altas, abrir bajas, cerrar altas y nada.

nohace absolutamente nada

gRACIAS A TODOS .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que coche es o mejor que motor es???? puede ser por culpa de la junta torica que tiene en el cuello que entra en el motor (hablo del carburador) o que realmente este jodido , si no tienes purgador en el deposito y supongo que lo arrancaras con tirador sopla por el tubito del presurizador que es el que va desde el tubo de escape hasta el deposito quitalo de el resonador sopla para que entre gasolina en el carburador lo veras si quitas el filtro del aire y como supongo que estara mal carburado mira las instrucciones y ajustas las agujas mas o menos e intenta arrancralo tb puedes desmontar la bujia y mirar que el filamento este bien tb puedes comprar otra directamente y ya nose que mas decir...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, haz lo siguiente:
    1= saca la bujía y acciona el tirador de modo que salga gasofa(con cuidadin que la ropa cuesta dinero y el aceite no se lava fácil :wink: )
    2=pon la bujia(suelta)en el chispómetro (su filamento ha de ponerse rojo anranjado) y luego cuando lo compruebes acciona el cebador, comprueba que llega el combustible pon la bujía ponle el chispómetro y luego tiras del tirador normal ni fuerte ni flojo y ya me cuentas si no pues dale a las agujas vueltecilas hasta que pille eeeeeeeeeeeenga tron suerte y a hechar humo pronto por ese escape :wink:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motro leo de seat leon

Ya se que es muuuu malo, pero es el que tengo

Hago lo que me decis y nada, toy desesperado

tanto esperar para nada

sic

gracias por leerme

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si as seguido las indicaciones d crispu n................ se q mas puede ser prueba adesmontar el motor porq del carburador n creo q sea y prueba haber si tiene algo rroto por dentro en el carburador la aguja d altas dejala d tal forma q tu cuando soples por el tubo d entrada d gasolina al carburador entre gasolina..... pero q le cueste entrar 1 poco la aguja d bajas dejala a mitad d recorrido
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mira, léte las instrucciones en inglés (te viene cosas que ni yo sabía) en la de español los preblemas y soluciones (lo más frecuentes, como los tuyos) y además te dice el porciento del nitrometano como es y demás está muy bien el tema este bueno, tu en tus ratos libres te lo miras o a lo mejor será la bujía :roll: no sé no sé bueno pues eso que te lo mires majo a ver si lo consigues arrancar o en la parte de la cartulina azul de los archivadores o en las instrucciones que vienen junto con el leo en inglés y en español

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que, como lo llevas

Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeeooooo jejjajjej tic tac tic tac
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que tal te va lo has arrancado ya? :evil:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nada de nada

estoy desesperao amigos.
    Primero que nada daros las gracias por contestar

Pues eso que no lo consigo, ni yo ni gente entendida

Es que no hace nada, nda, nda

me he mirado el manual en ingles y ahora probare poner las agujas de latas y bajas en su posicion inicial y volver a empezar.

De verdad que os funciona el Leo 15 este de los c. del seat leon.

Explicadme como lo habesi hecho.

Asi me desesperare aun mas..., ja,ja
    muchas gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed