Informacion formacion club y pista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Informacion formacion club y pista

Primero decir que no se si este es el sitio adecuado por ello pido a los moderadores que si no lo ven en el lugar indicado lo muevan a donde corresponda :wink: .
    Bueno pues necesito saber las normas y estatutos que se necesitan para la formación de un club, vamos que alguien me pase una chuleta pa como minimo calcarla jeej.
    Necesito tambien planos de pista, y lo necesario para poder correr en ella.
    Es que he estado hablando con el ayuntamiento para hacer una pista y me piden por lo menos esta dos cositas (y alguna mas, pero me las apaño) y como no tengo ni p.i. de ello pues haber si me podeis hechar una mano.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto hubiese ido mejor en varios creo yo no?
    bueno los planos de pista...tendras que diseñarlos tu no? no querras hacer un circuito igual que otro :S
    en cuanto al resto, no puedo ayudarte, intenta contactar con "manolo", lo encontraras seguro por el foro de pista gas, haber si el te puede orientar mejor.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que no voy a calcar un circuito, lo que quiero son ideas de dimensiones, tipos de curvas, radios de curvas, diseñare una pero tendre que informarme primero comose hace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponte en contacto con ajea javi, el creo que te podra ayudar bastante bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    atoleche,mira la firma de NANUP y asi te haras una idea del tamaño,pero puedes hacerla mas pequeñita,que Samil tiene bastante recta xD Suerte con la aventura,a ver si se portan los del ayuntamiento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se portan en el ayuntamiento de malaga no? un circuito te lo podria diseñar yo, pero es que no tengo ni idea de como quieres que quede, ya diseñe uno que esta pintado aqui en vallekas destrangis y no es porq lo halla echo yo pero esta bastante bien :D, y necesario habra que tener un seguro y tener unas horas para no molestar mucho a los vecinos no? pero vamos esto ultimo que te lo conteste algun presi de circuito.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que quieren es saber la parcela que se necesita para saber un coste aproximado de cuanto costaria (que es facil de calcular) y ya de paso pues voy adelantando un diseño y asi ven que la cosa va en serio por nuestra parte

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues echale una parcela por lo menos de 2.000 metros cuadrados y si pueden de 3.000 mejor ya que hay que hacerle los servicios de caseta, podiun, mesas de trabajo etc. y contra mas espacio pues mejor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es plan pedir sin justificar....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empezaria por hacer un plano del circuito a escala o por lo menos la zona de circuito con sus medidas de largo por ancho necesario para el circuito. luego le tendrias que añadir la zona necesaria para una tribuna, la zona de mesas, zona de limpieza(compresor ),tomas de agua, labavos y si quieres una zona de bar mas la caseta de control todo esto tendrias que dibujarlo distribuido por el circuito.
    claro esta si lo haces asi tendrias que buscar un terreno para esas dimensiones.lo mejor es hacerlo al reves, terreno y acoplar circuito y demas a el.
    Xray NT1 WC - SIRIO XXXV -KO HELIOS 10 EURUS
    CRAWLER AXIAL AX10 - CRAWLER ENROUTER BERG 2.2
    FUTABA 4PK 2.4 FASST - FUTABA 3PM-X 2.4 FASST

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed