como se aprende mas con un coche de iniciacion o de competic
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como se aprende mas con un coche de iniciacion o de competic

hola
    tengo un coche de iniciacion y queria comprarme uno de competicion pero el problema es que me echo atras porque no se nada sobre su mecanica que creeis vosotros que me lo compre y que aprenda con el dde competicion o que primero aprenda con el de iniciacion?

un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando dices que no sabes nada sobre su mecanica a que te refieres, a que no sabes nada de mecanica en general, o a que no sabes nada de la mecanica del coche que te quieres comprar, por que si es esto 2º, tengo que decirte que los ajustes son los mismos en todos los coches, en el sentido de que todos los ajustes sirven para lo mismo (poner estabilizadora hace el coche + rigido, poner suspension + dura lo hace + duro, cosas asi) asi que por eso no te preocupes, por que lo unico que cambia de un coche a otro son los set-up para cada coche, por ponerte un ejemplo, un serpent va bien con 2º de convergencia trasera y un mugen con 3º, repito es un ejemplo, no te lo tomes a pecho por que no son datos reales, un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía la misma duda que tu, aunque si se de mecánica. También tengo un coche de iniciación y estoy esperando a que me entreguen uno de competición. Nada más ni nada menos que un Mugen MTX4. Creo que he aprendido mucho con el de iniciación y es la hora de dar el paso. Todo el mundo que sabe un poco del mundillo dice lo mismo. Se empieza con uno de iniciación y una vez aprendido un poco, ha competición.
    Suerte y anímate
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jmgpacheco hola.
    Si ya tuviste durante más o menos 2 meses o 3 un coche de iniciacion ya tienes más o menos todos los conocimientos que necesitas para tener un coche de competicion.
    A partir de aqui tendrás que aprender más cosas que se van aprendiendo con el tiempo y preguntando mucho.
    Ahora lo que tienes que ver es que coche te gusta más.
    Un saludo.
    Motor: RB Concept V12 y Collari
    Circuito: Samil (Vigo)
    Web: [url]http://www.pistasamil.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que yo me refiero es el primer punto asfaltosucio.yo llevo con el coche un año pero nunca se me ha roto nada y entonces por eso no se como cambiar las piezas ni nada.

un saludo y haber si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi lo llevas complicado... vamos a ver, eres la primera persona que me dice que llevando con el coche un año no ha roto nada o no ha tenido que cambiar nada, por lo que deduzco que el coche no es que lo cojas mucho que digamos, y bueno contestando a tu pregunta, eso se aprende con muchas horas y muchas preguntas a gente que sabe mas que tu, asi que si puedes empieza a ir al circuito mas cercano que tengas y alli poreguntas que seguro que la gente te ayudara encantada, aunque siempre hay gente para todo, lo habitual es que te ayuden, asi que ya nos contaras. un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... Pues eso vete al circuito y destrozalo .... la letra con sangre entra.

Salvo muy poca gente que tienen como una sensibilidad especial para entender estos cacharros y sacar conclusiones, (acertadas) para luego iluminarnos.

El resto hemos tenido que aprender almenos un ABC de cosas que son así y nos las creemos, luego resulta que funcionan y poco a poco la esperiencia te va haciendo acertar mas veces que mesos.
    Eso si sin dejar nunca de pegar la oreja, a ver que es lo ultimo que inventan.
    Hace 3 ó 4 años ¿quien sabia que era el Roll-Center? x ejemplo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un año......
    Yo en un fin de semana me he cargado la carrozeria un palier y el deposito.
    Sera que soy muy malo......
    salu2
    Fw-05t

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed