Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Que efecto produce bajar los trapecios?

pues eso si me podriais decir Que efocto produce bajar los trapecios( bajar el roll center) (en un 710). es recomendable para circuitos rapidos?
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que da mas direccion, pero no estoy muy seguro
    coche:mtx4
    motor:massimo fantini p3, novarossi nsr3,jp fx t-03 m ceramic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi, sin muchos tecnicismos, ;-) , si bajas los trapecios, subes el roll center, tienes menos agarre ó direccion, y es mas rapido de reacciones.
    Si los subes, bajas el roll center, tienes mas agarre pero es mas lento de respuesta.

Para mi modifica el agarre no la direccion, es la sensacion que yo noto, en ese tren solo, sobre todo con gas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo noto algo parecido a lo que dice Luic,aunque si noto que cuanto mas alto llevo el trapecio tengo mas dirección y tambien mucho menos agarre en el tren trasero,y si lo bajo al revés.
    Yo personalmente desde la primera vez que lo puse abajo no lo he vuelto a cambiar y tras probar en las carreras a ponerlo mas arriba siempre acabo bajandolo abajo que es donde voy mas comodo con el coche ya que aunque pierdo un poco de direccion el agarre trasero es muy bueno y en los nacionales por ejemplo esta perdida de direccion apenas se nota a parte de que asi tienes un coche mas rapido en los cambios de direccion,y un coche mas vivo.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Relacionado con:

como bajar los trapecias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed