rtr 3 evo
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: rtr 3 evo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rtr 3 evo

pues bueneas a todos lo que me pasa es que tengo un aligo que tiene este coxe y no hay manera de encontrar unos repuestos de este coxe on line por que en tiendas tarda muxo en llegar a ver si me pudierais facilitar alguna dirrecion que tenga recambios de este coxe si pudiera ser de española muxo mejor....muxas gracias y espero respuestas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rtr3 evo

en modelspain.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo este cochecito, nunca he tenido uno rc de gasolina y soy nuevo en esto, he leido x ahi que no tiene muy buena fama. Para empezar y eso va bien no??? que problemas suele dar??? o x q no esta tan bien visto como otros modelos??? X cierto en castellon, no he tenido problema para encontrar piezas d este.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed