ssr problemas direccion y ruedas
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ssr problemas direccion y ruedas

Hola foreros, tengo problemas en la direccion, no consigo dejarla centrada despues de girar a pesar de llevar la servo nueva, una futaba de 3,5 kg. He suprimido las holguras co bujes de aluminio, rodamientos y ajustando brazos. Que solucion puedo adoptar?
    En el ema de ruedas tengo problemas para encontrar goma blanda o espumas mas grandes de 65mm, la goma de origen es muy floja para pista y acaba rompiendo. Donde puedo compar lantas+neumatico de +- 72mm de altura. un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la dirección: seguro que tienes la emisora de serie, que permite muy poco juste. Debes medir con un calibre o pie de rey ambos lados y centrarlo lo más posible, luego si se sigué girando mal hay que darle al trim de la emisora (que al ser la de origen no sé si podrás).

Las ruedas: es problema de ese coche es que no tiene exágonos sino pasadores para fijar las ruedas. Intenta conseguirlos exágonos para poder meterle otro tipo de ruedas.

Saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la emisora no es la de serie, es una futaba s3003 nueva, en el tema de ruedas llevo los hexagonos con ruedas no originales, pero mi problema es que no hay apenas variedad en neumaticos y llantas y aparte lo cobran a precio de oro en las tiendas donde voy a preguntar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed