no me AGUANTA a ralenti ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no me AGUANTA a ralenti ayuda

Pues eso tengo el leon de altaya y he estado carburandolo para hacer el rodaje. y arrancar le cuesta un poco pero al final lo consigo. Lo que pasa es que si no lo acelero el coche se para. Ya he probado a abrir mas la aguja del ralentí y nada Tambien he cambiado la bujia por si era de eso. Pero sigue igual alguien me puede echar una mano? Ya no se que hacer. si no lo acelero se cala. a todo esto que bujia me recomendais? :cry:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si has ssubido el ralentí y aún asi se cala prueba una cosa chapuzeriya pero ami aveces me va bien. Si tu emisora tiene trims subele de ahí un poco y ya está

Salu2!
    mugen, ko, picco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo he echo y tampoco si lo dejo sin acelerar se me para. es mas para que arranque tengo que tenerlo acelerado con la emisora un poco si no hace el amago de arrancar y se para. Puede ser que alguna pieza del motor esté poco apretada o suelta y por eso pase eso?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues será la de bajas seguramente... mira aver prueba de cerrarla un poquitin, por cierto que coche es?
    Salu2!
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed