Setup G4 en pista con poco agarre
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Setup G4 en pista con poco agarre

Pues eso quisiera saber un setup standard para pista de poco agarre y con mucho polvo.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues del setup normal le puedes ablandar muelles, si se va el culo le quitas la estabilizadora trasera, y ruedas blandas 37 o 35, otra cosa no se me ocurre.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es demasiado polvo ruedas blandas pero de goma, tambien indispensable diferencial delantero y si puedes 100.000 o mas mejor
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel he ablandado muelles, la barra trasera quitada y ruedas blandas detras y se me va de culo. Llevo one-way.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes agarre te sera mas facil llevarlo con diferencial..Prueba a poner los amortiguadores traseros mas verticales o si tienes suficinete direccion endurece delante..
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevo la barra delantera vertical.
    Los amortiguadores traseros creo que tienen que ir inclinados a tope para ablandar la suspension y aumentar el agarre.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por atoleche
    Llevo la barra delantera vertical.
    Los amortiguadores traseros creo que tienen que ir inclinados a tope para ablandar la suspension y aumentar el agarre.
    los traseros vete probando en las posiciones mas verticales, veras como mejora.
    Los delanteros como siempre sobra dirección metele muelles muy duros y unas ruedas 2º mas duras que las traseras.

Vete haciendo las pruebas de una en una no todo de golpe o no sabras cual es la que mas y mejor resultado te da, aunque poco a poco acabes regulando todo lo expuesto.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que es una locura, pero por probar, ¿¿que caidas llevas?? si eres un poco novatillo, y no vas demasiado rapido, un error que solemos cometer es copiar los setups de los tops, prueba a poner entre 1 y 2 grados de caida delante y entre 2 y 3 atras. te digo esto porque en mi caso me he estado volviendo loco con el setup del G4 en mi circuito (barakaldo), pregunte a todos por el setup (la coincidencia parecia clara) sin embargo a mi siempre se me iba de culo, tambien probe el del manual, sin embargo haciendo pruebas, para mis manos el coche va mejor con menos caida y te digo un dia con el circuito sucio, y corriendo la gente con dureza 35 y yo segui con 37 (tambien es cierto que siu habria tenido 35 tambien se las habria puesto) cuando un dia normal corremos con 37 y en sociales, etc... incluso con mas.

seria recomendable que pusieras que setup llevas, quizas tambien lleves el aceite del amortiguador muy denso.

por cierto un dia puse un post sobre el exceso de caida y sus consecuencias y no recibi respuestas, se que pasa con la falta de caida pero no con el exceso.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que hasta 4,5 a 5 grados es un valor logico de caida, un exceso seria mas de eso.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo mesas de reglajes para saber la caida que tengo pero haciendo un poco de trigonometria me da 3º. No se si importara pero yo mido la caida cuando el coche esta comprimido, ya que tiene mas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

setup rc pista

setup coche rc pista 1:10

setup rc pista 1.10 XRAY

setup pista gerbido g4

rc pista 110 setup

setup rc 110 pista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed