Setup G4 en pista con poco agarre
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  1. #1
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    Setup G4 en pista con poco agarre

    Pues eso quisiera saber un setup standard para pista de poco agarre y con mucho polvo.

  2. #2
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    Pues del setup normal le puedes ablandar muelles, si se va el culo le quitas la estabilizadora trasera, y ruedas blandas 37 o 35, otra cosa no se me ocurre.
    Saludos.
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  3. #3
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    pues si es demasiado polvo ruedas blandas pero de goma, tambien indispensable diferencial delantero y si puedes 100.000 o mas mejor
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  4. #4
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    ariel he ablandado muelles, la barra trasera quitada y ruedas blandas detras y se me va de culo. Llevo one-way.

  5. #5
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    Si no tienes agarre te sera mas facil llevarlo con diferencial..Prueba a poner los amortiguadores traseros mas verticales o si tienes suficinete direccion endurece delante..
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Llevo la barra delantera vertical.
    Los amortiguadores traseros creo que tienen que ir inclinados a tope para ablandar la suspension y aumentar el agarre.

  8. #7
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    Cita Iniciado por atoleche
    Llevo la barra delantera vertical.
    Los amortiguadores traseros creo que tienen que ir inclinados a tope para ablandar la suspension y aumentar el agarre.
    los traseros vete probando en las posiciones mas verticales, veras como mejora.
    Los delanteros como siempre sobra dirección metele muelles muy duros y unas ruedas 2º mas duras que las traseras.

    Vete haciendo las pruebas de una en una no todo de golpe o no sabras cual es la que mas y mejor resultado te da, aunque poco a poco acabes regulando todo lo expuesto.

    Un saludo
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  9. #8
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    ya se que es una locura, pero por probar, ¿¿que caidas llevas?? si eres un poco novatillo, y no vas demasiado rapido, un error que solemos cometer es copiar los setups de los tops, prueba a poner entre 1 y 2 grados de caida delante y entre 2 y 3 atras. te digo esto porque en mi caso me he estado volviendo loco con el setup del G4 en mi circuito (barakaldo), pregunte a todos por el setup (la coincidencia parecia clara) sin embargo a mi siempre se me iba de culo, tambien probe el del manual, sin embargo haciendo pruebas, para mis manos el coche va mejor con menos caida y te digo un dia con el circuito sucio, y corriendo la gente con dureza 35 y yo segui con 37 (tambien es cierto que siu habria tenido 35 tambien se las habria puesto) cuando un dia normal corremos con 37 y en sociales, etc... incluso con mas.

    seria recomendable que pusieras que setup llevas, quizas tambien lleves el aceite del amortiguador muy denso.

    por cierto un dia puse un post sobre el exceso de caida y sus consecuencias y no recibi respuestas, se que pasa con la falta de caida pero no con el exceso.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
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  10. #9
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    Es que hasta 4,5 a 5 grados es un valor logico de caida, un exceso seria mas de eso.
    Saludos.
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  11. #10
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    No tengo mesas de reglajes para saber la caida que tengo pero haciendo un poco de trigonometria me da 3º. No se si importara pero yo mido la caida cuando el coche esta comprimido, ya que tiene mas.

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