** ARREGLADO ** Mi TS-4N cambia de puta madre :)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

** ARREGLADO ** Mi TS-4N cambia de puta madre :)

Pues eso, tengo el TS-4N con el kit de dos velocidades pero El coche no cambia a segunda, vamos, que va siempre en primera. He mirado el cambio y lo veo todo perfecto, el tornillo, la bolita, el muelle y la pestaña todo en su sitio. Ponga el tornillo en la posicion que lo ponga sigue sin cambiar, y he probado muchas, que si media vuelta, que si una vuelta, etc.....

¿ Cual puede ser el motivo que el coche no cambie ?, que el muelle sea muy duro? o muy blando????
    ¿ Puede ser que el muelle se trabe en el dibujo del tornillo de la pieza redonda, y que así no baje y no haya huevos de cambiar ? . No se si me explico, pero necesito una ayuda!!! :D

PD: Y URGENTE!!!!

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unos consejitos nenes :D
    Venga animaros :D
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami es me pasa ba y lo estube comentando y lo q suele hacer la gente es cambiar la movida q va dentro de la 2 velocidad
    q vale 20 € o asi...
    un saludo
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes bien carburado el motor? Si lo tienes gordo no suele cambiar.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por repe5
    ami es me pasa ba y lo estube comentando y lo q suele hacer la gente es cambiar la movida q va dentro de la 2 velocidad
    q vale 20 € o asi...
    un saludo
    Esa pieza está perfecta, la he revisado, la pestaña baja correctamente, el tornillo, el muelle y la bola están bien ....

Revisaré la carburación, pero vamos, muy gordo no va.
    Venga, un saludo y gracias.
    Se siguen escuchando sugerencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que un amigo monto la 2ª velocidad siguiendo las instrucciones y resulta que monto la 2ª velocidad al reves, osea, que por mucho que quisiera la pestaña en vez de abrirse lo que hacia era intentar cerrarse, y por eso nunca enganchaba y como consecuencia no cambiaba de velocidad.
    Prueba a montar la corona en el otro sentido, osea, que el regulador del cambio este lo mas proximo al motor y no entre las 2 coronas, si es que no lo tienes asi.
    Las 2 coronas deben estar juntas, sin nada en medio.
    Espero que sea ese el problema.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alanchulian
    Mira que un amigo monto la 2ª velocidad siguiendo las instrucciones y resulta que monto la 2ª velocidad al reves, osea, que por mucho que quisiera la pestaña en vez de abrirse lo que hacia era intentar cerrarse, y por eso nunca enganchaba y como consecuencia no cambiaba de velocidad.
    Prueba a montar la corona en el otro sentido, osea, que el regulador del cambio este lo mas proximo al motor y no entre las 2 coronas, si es que no lo tienes asi.
    Las 2 coronas deben estar juntas, sin nada en medio.
    Espero que sea ese el problema.
    Si, lo tengo bien montado, ya lo había pensado, pero no. Está montado tal y como viene en las instrucciones.

PD: Tu amigo era un fiera siguiendo las instrucciones, je, vaya fiera. Es broma :P

A ver si lo consigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, a ver, ahi esta el problema, que era en las instrucciones donde venia mal, yo supe arreglarlo porque mi antiguo coche tenia el mismo sistema de cambio que el ts4, por eso me di cuenta.
    El caso es que entre las 2 coronas no quede nada, y que el cambio que esta en la corona pequeña quede en el interior del eje.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver, como va a venir mal en las instrucciones. Veamos, tu colocas las dos coronas con las cabezas de los tornillos que las sujetan juntas (mirándose :P). En el piñón de 41 dientes (el de la segunda) dentro te queda la movida del cambio.
    La pestaña de la movida del cambio, viendolo desde el sentido del giro hacia adelante, se me queda la parte de la pestaña que sale delante de la que está sujeta a la pieza.

Si todo esto es correcto, en las instrucciones está bien, y yo lo tengo así montado. El caso es ese, que no cambia.

Gracias por la ayuda, pero no creo que esté ahí el problema.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento pisha, yo no me acuerdo pa donde iban los tornillos ni nada, solo se que la movida del cambio, donde se tiene que apretar etc etc, va en la parte interior del eje, si lo tienes asi pues ya no se que podria ser, mira si tienes bien el rodamiento one way, o yo que se, pero asegurate de lo que te he dicho porque como te ha dicho antes, en las instrucciones de mi colega no venia bien el montaje.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed