seat leon altaya
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

seat leon altaya

el servo de gas freno al encender la emisora y el del coche se pone en posicion de freno el solo y se queda asi aunque le de a la emisora si alguien puede decir que puede ser

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puede ser una mala regulación del varillaje o que no has montado bien el servo no sé tío mírate la parte del archivador donde te vienen cómo hacer los reglajes haber si lo consigues

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio huele a que el servo de gas freno, no lo has puesto en la conexion correcta, parece que lo tienes en el tercer canal
    Pon tu duda aquí, y veras como te contestan,
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic30129.html
    Saludos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso me paso a mi la primera vez xD... yo flipandolo, el servo de gas iva perfecto y el otro como le salia de los cojones..

si tu amisora es la misma que me dieron a mi, tiene tres canales, uno que te pilla para el dedo indice de la mano derecha, asi que cambia le conexion del servo y leete otra vez las instrucciones xD
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: seat leon altaya

Cita Iniciado por disciclin
    el servo de gas freno al encender la emisora y el del coche se pone en posicion de freno el solo y se queda asi aunque le de a la emisora si alguien puede decir que puede ser
    Cuando enciendas la emisora y el receptor y te pase eso, lo que tienes que hacer es quitar el tornillo de arriba del servo, para poner la cruceta en posición neutra, por que sino aunque accinones el mando hacia un lado no puede hacer el recorrido, espero que sea eso que creo que sea lo más probable, pues a mi en uno de los dos servos me paso, lo que hice fue encenderlo sin poner el varillaje para que se fuera a la posición central y luego quite el tornillo que te comento, centro la cruceta y a disfrutar que son dos dias.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sé de todas formas míaratelo que esta jente son unos máquinas y siempre llevan razón pero como el libro te lo concreta más por que ``este coche es especial´´ pues míralo y ya nos cuenta venga ciao

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed