carburacion irregular
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  1. #1
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    carburacion irregular

    pues hoy he vuelto a cojer mi coche despues de una odisea pa conseguir las piezas de repuesto y bueno... lo sintomas son los siguientes:

    En bajas se revoluciona mucho y en altas se ahoga...

    creo que es por que tengo la alta muy abierta y la baja muy cerrada, pero me tuve que ir y ahí lo deje asi que no lo pude probar...

    que piensan los expertos??

    basicamente pongo el post pa mañana tener calro lo que hacer y no perder el tiempo..
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    si la alta esta muy abierta lo notaras cuando aceleres a tope el coche echa mucho humo y no revoluciona lo suficiente
    si la baja esta muy cerrada la celeración de salida es muy buena y como dices es mas complicado regular el ralentí, de ahí que se quede acelerado
    Pueba primero a cerrar un poco las altas y luego dependiendo de como salga y responda el motor entonces le abres la baja.

    carburar sin tener el motor delante y sin oirlo es muy complicado, por que estamos hablando de cosas a ciegas
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  4. #3
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    ya e estado probando el coche, al final e conseguido que ande bien despues de estar intentando arrancarlo durante media hora...

    pero oucrren dos cosas:

    -le cuesta mucho arrancar (lo que supongo que se solucionara con una bujia más caliente no??) que numero me recomendais de bujia

    -Pierde compresion por la culata, es deicr cunado acelero, ademas de salir humo por el tubo de escape tmbn sale por la culata ¿solucion? ¿cambiar la bujia y la arandela?

    -Un saludo
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  5. #4
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    Apreta bien el escape
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  6. #5
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    el escape esta bien apretado... por dodne sale el humo es por la culata.. pero por la parte de la bujia... como si fuese la chimenea de un tren de vapor (no tanto pero parecido)
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  7. #6
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    pues aprieta los tornillos que van en la culata....

  8. #7
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    lo probaré... y que me decis de lo de comprar una bujia para mejorar el arranque?? servira de algo??
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  9. #8
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    ya tengo la nueva bujia, arranca al tercer o cuarto tiron (pa mi de fabula) pero ahora llega otro "problema" y es que tengo el ralenti muy cerrao y el rato se me paraba.
    Entonces pa q me diese tiempo a meter la carroceria, lo abri pero el coche hacia una cosa muy rara iva a tirones... subia de revoluciones y bajaba, subia y bajaba, y cuando acelere un pokito se paro... volvi a encenderlo y me hizo lo mismo.

    Probe a poner el ralenti como estaba y me vuelve a ir de lujo, pero no me da tiempo a poner la carroceria
    Team Magic G4 Le Mans.

  10. #9
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    ¿quieres decir que te sale disparao no? fácil apolla el coche sobre un maletín o algo de tal manera que las ruedas no hagan contacto con alguna superficie

  11. #10
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    no, me sube de revoluciones (sin llegar a salir) vuelve a bajar , sube y baja (a intervalos de dos segundos)
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