carburacion irregular
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion irregular

pues hoy he vuelto a cojer mi coche despues de una odisea pa conseguir las piezas de repuesto y bueno... lo sintomas son los siguientes:

En bajas se revoluciona mucho y en altas se ahoga...

creo que es por que tengo la alta muy abierta y la baja muy cerrada, pero me tuve que ir y ahí lo deje asi que no lo pude probar...

que piensan los expertos??

basicamente pongo el post pa mañana tener calro lo que hacer y no perder el tiempo..
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la alta esta muy abierta lo notaras cuando aceleres a tope el coche echa mucho humo y no revoluciona lo suficiente
    si la baja esta muy cerrada la celeración de salida es muy buena y como dices es mas complicado regular el ralentí, de ahí que se quede acelerado
    Pueba primero a cerrar un poco las altas y luego dependiendo de como salga y responda el motor entonces le abres la baja.

carburar sin tener el motor delante y sin oirlo es muy complicado, por que estamos hablando de cosas a ciegas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e estado probando el coche, al final e conseguido que ande bien despues de estar intentando arrancarlo durante media hora...

pero oucrren dos cosas:

-le cuesta mucho arrancar (lo que supongo que se solucionara con una bujia más caliente no??) que numero me recomendais de bujia

-Pierde compresion por la culata, es deicr cunado acelero, ademas de salir humo por el tubo de escape tmbn sale por la culata ¿solucion? ¿cambiar la bujia y la arandela?

-Un saludo
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apreta bien el escape
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape esta bien apretado... por dodne sale el humo es por la culata.. pero por la parte de la bujia... como si fuese la chimenea de un tren de vapor (no tanto pero parecido)
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aprieta los tornillos que van en la culata....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo probaré... y que me decis de lo de comprar una bujia para mejorar el arranque?? servira de algo??
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo la nueva bujia, arranca al tercer o cuarto tiron (pa mi de fabula) pero ahora llega otro "problema" y es que tengo el ralenti muy cerrao y el rato se me paraba.
    Entonces pa q me diese tiempo a meter la carroceria, lo abri pero el coche hacia una cosa muy rara iva a tirones... subia de revoluciones y bajaba, subia y bajaba, y cuando acelere un pokito se paro... volvi a encenderlo y me hizo lo mismo.

Probe a poner el ralenti como estaba y me vuelve a ir de lujo, pero no me da tiempo a poner la carroceria
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quieres decir que te sale disparao no? fácil apolla el coche sobre un maletín o algo de tal manera que las ruedas no hagan contacto con alguna superficie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, me sube de revoluciones (sin llegar a salir) vuelve a bajar , sube y baja (a intervalos de dos segundos)
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc carburacion irregular

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed