Por si pasa alguna vez. coche medio siniestro.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Por si pasa alguna vez. coche medio siniestro.

hola, hace dos fines de semana un coleguita que tiene el subaru de bicmo estaba coriendo conmigo y tres mas y de repente el coche se puso a todo gas y no respondia las ordenes que le daba el mando.(con tan mala suerte) j, esto me suena, que cuando iba atope se metio contra las patas de un tablao y despues contra la pared.
    El pobre coche quedo en un estado lamentable.
    Despues de recoger las piezas esparcidas nos fuimos a comprar las que hacian falta y lo montamos en dos dias.
    Cuando ya estaba perfecto lo probamos y como no nos fiabamos loarrancamos encima de un trozo de madera que tenemos para los coches y empezo a acelerarse otra vez atope y a girar hacia todos los sitios.
    En un primer momento pensamos que era la emisora y cogimos una mia para probar.
    Seguia haciendolo.
    Pusimos mi receptor y no lo hacia tanto pero seguia rayandose.
    y por fin cambiamos los sevos ya convencidos de que estaba solucionado.
    Lo ponemos en pista y (con tan mala suerte, otra vez) que se raya y partio unas cuantas cosas mas.
    Total que se nos ocurrio cambiar los dos cuarzos por dos nuevos, el tx en la emisora y el rx en el receptor y se soluciono el tema, metimos todo lo suyo y ahora ba todo bien.

No se si esto le ha pasado a alguien, pero si le sirve de ayuda para un futuro mejor porque el coche se destroza.
    salu2
    Fw-05t

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia fail safe?

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanu existen unos aparatos electronicos llamados fail safe, que evitan esas circustancias
    usa el buscador y veras mogollon de mensajes sosbre el.
    Y esto es lo que pasa si programas mal el failsafe y en vez de frenar acelera, je fué un despiste monumental ya que habia cambiado el servo teniendo que invertir el trin y no se acordo de volver a justar el failsafe, se quedo sin baterias y ese fue el resultado.

http://img296.imageshack.us/img296/7...rototal0yo.jpg

El coche es un trinity team omly
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo creo que no porque el coche arranco y rodo un minuto correctamente y de repente se rayo.
    Fw-05t

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero se rayo como tu dices por algo, las cosas nunca ocurren por nada.

Debéis de encontrar el problema o volverá a rayarse de nuevo, motivos pues quedarse sin baterías o baterías bajas en el receptor o en la emisora, interferencias de otra emisora con la misma frecuencia o una muy cercana, receptor no acolchado con lo que las vibraciones lo estropean, cristales defectuosos o mal colocados, un cable pelado, la electrónica es lo mas importante del coche si esta falla el resultado puede ser desastroso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale koldo, me mirare un failsafe para evitar que pase mas porque no lleva puesto ninguno y ya te digo algo.
    Gracias.
    salu2
    Fw-05t

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero no esta de mas que encuentres el motivo por el cual el coche se descontrola, alguna bateria se afloje etc..... y acolcha bien el receptor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso del receptor puede ser porque esta entre hierro y pegado a las pilas, para mi gusto demasiado (embutido), pondremos unas esponjas laterales o algo para minimizar los golpes.
    y el motivo no creo que lo encontremos hasta que pase otra vez no crees?
    salu2
    Fw-05t

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanu, pero por lo que entendi le cambiaron los cristales y se soluciono, ese es un fallo bastante frecuente, los cristales conlas vibraciones se joden y hacen esos juegutos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces por que al cambiar la emisora no funcionaba... (alomejor estoy confundiendo los cristales con otra cosa, pero que yo sepa estan dentro de la emisora... no?? )

y si ocurria que se aceleraba el coche... no podria ser problema del variador... es que yo soy de gas asi que de electricos no se mucho...
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed