TOUREZA de HPI
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOUREZA de HPI

Pues estoy pensando en pillarme una carroceria del Toureza de HPI que viene pintada, no es para correr :wink:

Alguien a probado la carrocerias de hpi ¿? son compatible kon mi koxe ( agujeros de ruedas) que tal vienen terminadas ?¿

aki teneis una foto de la misma .... como quede igual eN mi coche que en el de la foto....... 8) 8)
    :D

PINCHA PARA AMPLIAR

1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmbn pregunte por ella en una tienda y me dijeron que los de hpi la habian llamado toureza para su modelo pero que es la del stratus antigua (supongo que se referiria a la normal, la primera)
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso no lo sabia, pero la verdad mientras sea la de la foto no me importa :D

alguien sabe algo mas sobre esta carroceria?¿

salu2
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigos,

Tourezza es una carroceria NUEVA y no un re-make de una stratus, de hecho HPI "ya tiene" una stratus antigua y una stratus "nuevo modelo" en su línea de carrocerias ...

Yo compré una Toureza hace unos días y la he comparado a la Mazda 6, Stratus antigua, Stratus 2.1, Stratus 3.1 y Nemesis y en realidad tiene como "de todo un poco" pero no es identica a ninguna ...

Adjunto un par de fotos del site de HPI :

abrazos,

.
    Patricio "PATO" Concha

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    up
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son muy buenas, muy reales. es que yo tengo un hpi rs4 evo con un M3, je je je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son muy guapas de acabado , yo he cogido la del mazda RX8 para probar pero todavia no he podido rodar con ella, aunque me da la sensacion de que son mas para estanteria

Relacionado con:

dibujos carroceria touring gas 1:10

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed