pruebas de Vel y aceleracion con gps en un HPI RS4 3,y video
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pruebas de Vel y aceleracion con gps en un HPI RS4 3,y video

Antes de nada presentarme por este subforo, ya que yo vengo de el del monster truck, ya que el raptor es mi primer coche y el RS4 3 lo compre de segunda mano y es para usarlo menos.
    No se si alguien del foro habra hecho ya esto alguna vez, de colocar un gps y un pda encima del coche y medir velocidades aceleraciones etc etc.
    Pero como soy novato en esto del RC y me gusta hacer un poco el cabra pues se me ocurrio hacer estas mediciones y tambien un video sujetando la camara al coche.

he hecho el experimento sin romper ni el gps ni el pda, sujetada a la mariposa de las torretas.
    pero claro no he podido hacerlo con el raptor pq una vieja borde me lo ha impedido pq se ha puesto a gritarme por hacer ruido.

Solo me ha dado tiempo a probarlo con el HPI RS4 3 touring,
    me ha costado encontrar el software adecuado todo un dia buscandolo por la red. pero al final lo encontre.
    graba velocidades maxima, instantanea y media. .. Aceleracion maxima en metros/segundo^2, instantanea et etc.
    Y ademas te hace una grafica de la velocidad frente a la aceleracion, de manera que puedes ver como sube en la grafica la rampa de velocidad y justo debajo sube la rampa de aceleracion.. y si frenas.. ves como la grafica de aceleracion baja por debajo de 0, ya que es deceleracion (aceleracion negativa por estar frenando) (joder como me ha quedao esto).

aqui cuelgo una foto de una parte del programa con las velocidades y aceleraciones maximas.

Y aqui pongo lo bueno bueno... las graficas de velocidad y aceleracion
    La de velocidad es la de arriba medida en Km/h,( se ve la escala a la izquierda )
    Y la de aceleracion es la de abajo medida en Metros/segundo^2.

y aqui el video