pruebas de Vel y aceleracion con gps en un HPI RS4 3,y video
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pruebas de Vel y aceleracion con gps en un HPI RS4 3,y video

Antes de nada presentarme por este subforo, ya que yo vengo de el del monster truck, ya que el raptor es mi primer coche y el RS4 3 lo compre de segunda mano y es para usarlo menos.
    No se si alguien del foro habra hecho ya esto alguna vez, de colocar un gps y un pda encima del coche y medir velocidades aceleraciones etc etc.
    Pero como soy novato en esto del RC y me gusta hacer un poco el cabra pues se me ocurrio hacer estas mediciones y tambien un video sujetando la camara al coche.

he hecho el experimento sin romper ni el gps ni el pda, sujetada a la mariposa de las torretas.
    pero claro no he podido hacerlo con el raptor pq una vieja borde me lo ha impedido pq se ha puesto a gritarme por hacer ruido.

Solo me ha dado tiempo a probarlo con el HPI RS4 3 touring,
    me ha costado encontrar el software adecuado todo un dia buscandolo por la red. pero al final lo encontre.
    graba velocidades maxima, instantanea y media. .. Aceleracion maxima en metros/segundo^2, instantanea et etc.
    Y ademas te hace una grafica de la velocidad frente a la aceleracion, de manera que puedes ver como sube en la grafica la rampa de velocidad y justo debajo sube la rampa de aceleracion.. y si frenas.. ves como la grafica de aceleracion baja por debajo de 0, ya que es deceleracion (aceleracion negativa por estar frenando) (joder como me ha quedao esto).

aqui cuelgo una foto de una parte del programa con las velocidades y aceleraciones maximas.

Y aqui pongo lo bueno bueno... las graficas de velocidad y aceleracion
    La de velocidad es la de arriba medida en Km/h,( se ve la escala a la izquierda )
    Y la de aceleracion es la de abajo medida en Metros/segundo^2.

y aqui el video

http://www.rcpics.net/view_single.php?medid=66212

espero que os guste.

Saludos a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy wapo.... y la vieja?? por que **** la haces caso xD es que ni aunque se presente la poli.,.. no te pueden decir nada...

bno que muy bien, ahora vere el video que tal
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que os guste..

ahh y por cierto no se si decirlo en este post... o abrir uno nuevo..

pero un par de horas despues el delta .15 que lleva el rs4 rompio.. el tirador no sale ni tirando a lo bestia, segun me han dicho podria ser la biela rota, pero he desmontado por la parte del tirador y la biela esta entera.. y el volante de inercia ni se mueve.. algun dato??? es gripada gripada de las buenas?? el motor por dentro tiene picadas.

si no tiene remedio.... podriais recomendarme un motor barato y bueno.. no quiero competir solo dar vueltas por la calle de la urbanizacion.
    he visto un team infinity rtr .18s ( no se los caballos , pero 28.000rpm)por 90€ ( yo llevo el .27 en el monster y es la bomba) y tambien el infinity katana 312 , que es un .12 de competicion que vale 120.

no quiero nada de novarrossi y locadas de esas ... sino lo mas barato posible ya que el coche me costo de segunda mano 180€

venga ya me decis
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo tio

Yo quiero hacer un video con el mio esta semana o la que viene.

Podrias explicar como has tomado esas medidas con el gps y la pda

Un saludo
    Mugen MTX3 Prospec

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las he tomado con un programa que he instalado en el pda.. se llama gpsdash2 2.1
    y luego se van haciendo capturas de pantalla.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy interesante la prueba.. .quiza algun dia en nuestras emisoras tengamos algo asi :P

Por cierto calibra me puedes pasar un enlace para descargar el programa? se llama GPSdash2?

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final del video se escucha un "OYEE" j seguramente es de la señora mayor.

Por cierto, no se si yo tengo poco oido,pero no se aprecia que entre la segunda velocidad y creo recordar que ese modelo trae de serie 2 velocidades. A lo mejor te has cargado el motor por darle un calenton al ir siempre en primera...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola daniels si tio si... si que es la vieja esa la vieja esa entrando en accion....

daniels por estas seguro de que no se escucha entrar la segunda marcha... yo la verdad es que en el monster truck si que noto cuando entra
    pero en este no se si es que entra super rapido y no me entero... pq la verdad es que la velocidad punto me ha decepcionado un poco del delta 15 en caso de que si que me entre la segunda marcha y si.. si que trae dos velocidades.. a ver si es que van tan apretada que no entra.. hay alguna manera visual de ver que si entra???

HIN el software es de www.gpsdash.com te lo puedes descargar de ahi, en version demo claro... para tenerlo totalmente funcional hay que hacer cosas malas. si eso privado..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En pista es como mejor se nota, el coche da un tiron de golpe, sube la velocidad y el sonido cambia, mas o menos como lo los F1, coje un sonido un poco mas agudo.

Si lo quieres sentir en la mano, coje el coche por el asa con el dedo indice y acelera a fondo durante 2 segs, notaras como el coche hace un clac y da un pequeño saltito, eso es la segunda velocidad.

Pero vamos, lo dicho, que es mucho mas notorio en pista. Yo de ti me lo miraria, porque si encima de que no te entra la segunda lo llevas un poco cerrado de altas, puedes cargartelo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja ja muy bueno todo...
    Sobre todo jugarse la pda y el gps... pero está muy bien el experimento

Saludos y sigue experimentando...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aceleracion gps

pruebas de aceleracion de coches

velocidad rc 110 hpi rs4 .12

puede la guardia civil confiscar una minimoto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed