Consejo
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Tema: Consejo

  1. #1
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    Consejo

    Wenas a todos, pues os cuento, ayer me fui con mi cochecito al circuito y de repente oigo un pum y se para el coche, yo todo asustado voy y veo que el piston esta enganchado, desmonto el motor y veo que ha roto biela, asi que me planteo dos dudas, cambio solo la biela y ya esta, ya que la camisa esta en perfectas condiciones, o cambio la camisa tb, o el motor entero, ya que ultimamente el motor al intentar arrancarlo no me haci lo que me hacia los primeros dias y es que antes en 4 o 5 tirones sin que arrancara me tocaba desaflojar la bujia un poco y bombear, y ahora le pego los tirones para arrnacarlo y no me sucede lo que me pasaba antes, eso puede ser porque este tocado la camisa de un recalenton, o es que ha perdido compresion por algun motivo.
    Mi motor es el del kyosho fw05-s y claro esta es d einiciacion, entonces me gustaria saber que hago, me pillo un motor nuevo de competicon, o areglo el que tengo, y de ser el primer caso cual me recomendais que este bien de precio y de calidad.


    Salu2
    Kyosho FW05-S
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    [url]www.volvo4life.es[/url]

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Hola ante la duda que tienes sobre el motor,reflexiona un poco,invierto una poco de dinero arreglando este motor y aprendo,(camisa,piston y biela de tu motor no es caro)y cuando decida dar el salto a algo mas competitivo cambio tambien de modelo de coche por uno superior,o compro un motor de competicion que me servira en mi futura compra de un coche mejor.
    Tu decides.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

  4. #3
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    Hazle caso

  5. #4
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    pues yo solo cambio la biela y le pongo un pistón y camisa más gorditos para que corra mucho

  6. #5
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    Pistón y camisa más gorditos?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #6
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    no sé es que un familiar mío lo hizo se los cambió por un pistón más gordo y una camisa más gorda ``más grande´´ y el coche le iba más rápido no me acuerdo si dijo que era por que la carrera era más corta pero a partir de ahí se me metió en la sesera que haciendo eso el coche iba más rápido

  8. #7
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    entonces, cambio solo la biela y ya esta, pues weno eso hare, y sobre lo de la perdida de compresion es normal, que solucion hay.
    Kyosho FW05-S
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  9. #8
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    en eso ya no te puedo ayudar, concreta más el sitio de la pérdida y que síntomas presenta

  10. #9
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    pues no se tio, es que antes en unos cuantos tirones que le metia para arrancarlo el tirador se quedaba duro y me tocaba aflojar un poco la bujia para poder volver a tirar , y ahora no me pasa eso y he pensado que pueda ser una perdida de compresion, aunque no lo se seguro
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  11. #10
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    Cita Iniciado por CRISPU
    no sé es que un familiar mío lo hizo se los cambió por un pistón más gordo y una camisa más gorda ``más grande´´ y el coche le iba más rápido no me acuerdo si dijo que era por que la carrera era más corta pero a partir de ahí se me metió en la sesera que haciendo eso el coche iba más rápido

    8O 8O Mira que os tengo dicho que no desyuneis con Orujo je es broma, pero no me cuentes esas cosas tan fantasticas, una camisa y piston mas grandes y donde las mete por que claro eso tendra que entrar en un bloque mas grande y claro ponerle una biela mas grande y un cigueñal mas grande y para que todo entre hay que usar un bloque motor mas grande joder pues di que se compro un motor mayor y acabamos antes.

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

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